Los concentrados proteicos tipo Proteínas Whey o de aminoácidos específicos como los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son indispensables para el mantenimiento y el crecimiento muscular. Los deportistas recurren a ellos para compensar las limitaciones genéticas en su estado hormonal y en su normal constitución y deben obtenerlos a través de los alimentos o de suplementos deportivos.

Aminoácidos Ramificados o BCAA

Los BCAA son 3 aminoácidos con similar estructura e imprescindibles todos también para que el organismo esté capacitado para realizar una síntesis proteica normal. Constituyen hasta el 35% de la masa muscular y se denominan:

  • Leucina: Es uno de los suplementos naturales más potentes porque permite la creación de masas muscular densa, limpia y sólida. Su capacidad de retener el oxígeno procura las condiciones anabólicas idóneas. Sin la cantidad adecuada de leucina, no se ejecutarán correctamente las distintas labores de creación de tejidos.
  • Valina: Este aminoácido esencial es el responsable del correcto funcionamiento del sistema inmunitario ejerciendo igualmente un papel necesario y destacable sobre el sistema nervioso y la función cognitiva.
  • Isoleucina: Isómero de la leucina, regula el nivel de glucosa en sangre incrementando los niveles de energía y siendo un pilar fundamental para la recuperación después del entrenamiento o de la competición.

Propiedades

Durante la actividad física, el organismo utiliza diversos nutrientes como fuente de energía para poder responder adecuadamente. En ausencia de las calorías necesarias por falta de grasas o hidratos de carbono, el cuerpo entra en lo que se denominan un proceso catabólico en el que rompe cadenas de aminoácido como combustible con la pérdida de masa muscular. Consumir concentrados o proteínas whey de aminoácidos  de cadena ramificada antes o después del entrenamiento evita que el cuerpo entre en estado catabólico. Al reducir la concentración de hormonas y proteínas catabólicas, aceleran la recuperación del organismo mejorando el rendimiento deportivo tras la actividad física de media o larga duración.

Presencia de BCAA en las Proteínas Whey

Entre las estrategias para administrar este suplemento está el concentrado en polvo o bien a través de su composición como ingrediente de las proteinas whey. De cualquier manera, incluso cuando se toma con otros aminoácidos añadidos, el conjunto actuará siempre en sinergia, amplificando la síntesis proteica desde el final de la sesión hasta restablecer el correcto balance de nitrógeno. Mi Whey Protin de MFB   son proteinas whey que proceden de una única fuente: la proteína de suero de leche. Su velocidad de asimilación y su perfil en BCAA y otros amioácidos esenciales (con un altísimo valor biológico y un aminograma naturalmente bueno) optimizan el crecimiento muscular. Prueba y comprueba. My Fit Body, lo más esencial después de tu esfuerzo.

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades. 

YOUTUBE

INSTAGRAM

  • Creamos el #RETOMYFITBODY para que te motives a superarte cada día y motives a los demás a hacerlo.

No pierdas detalle porque te iremos contando en nuestras publicaciones y nuestra web.

Diversión, superación, premios... ¿Aceptas el reto? 😉

#myfitbody #deporte #salud #crossfit #fitness
  • @richard_virenque apoyando a Myfitbody.

Todo un honor!

#myfitbody #ciclismo #nutricion #suplementacion #deporte
  • El calor nos afecta seriamente a la cabeza. ¿Cómo sino vamos a hacer un descuento del 20% en nuestras proteínas de calidad exclusiva?! No sé cuánto durará esta locura pero, si sabes de calidad y quieres la mejor a un precio como este, corre a la web y busca la GAMA ELITE. Te vas a sorprender!

#myfitbody #bodybuilding #powerlifting #fitness #protein
  • Estamos preparando un plan de entrenamiento con nuestra incomparable @concepcion_tapia_ que os va a encantar! ☺️ #myfitbody #fitness #nutricion #suplementacion #salud #fuerza #deporte #bodybuilding
  • Hoy recetita fit de nuestra súper @vero_bodyfit 😍

Da gusto cuidarse así de rico!

#myfitbody #recetasfit #fitness #suplementacion #proteina #bodybuilding
  • Es un auténtico lujo contar con @olaya_brahim en nuestro equipo.

Se nos hace muy difícil pensar en alguien que tenga tanta pasión por ayudar a los demás a alcanzar sus metas y que trasmita mejor energía.

#international #sport #coach #trainer #certified #therapeutic 🔬📚 #motion #anatomy #pathology #injury #health
#helpingother #aroundtheworld 🌍🛩 #mindfulness #musculoskeletal #specialist #studiotraining #spine #bones #quantumphysics
  • La determinación es la diferencia entre "lo intenté" y "lo logré". Tardaremos más o tardaremos menos, pero en #myfitbody lo lograremos 💪

Hoy es @alexbabilon el que le pone cara a esa fuerza para seguir creciendo.

#fuerza #determinacion #motivacion #fitness #bodybuilding #gym #protein
  • Nuestro súper runner @wolferas_run se da unos buenos madrugones para ver cosas así pero no me digáis que no merece la pena.

Y después intentamos ayudarle con la suplementación que necesita para rendir y recuperar de la mejor forma 💪

#myfitbody #nutricion #suplementacion #fitness #running #runner #sunset #motivacion

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

YOUTUBE

INSTAGRAM

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

      

HOME  |  TIENDA  |  NOSOTROS   |  BLOG  |  ASESORAMIENTO  |  EQUIPO MFB

© 2018 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

      

HOME

TIENDA

NOSOTROS 

BLOG

ASESORAMIENTO

EQUIPO MFB

© 2018 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat 681052532