Proteínas whey, whey protein, proteínas de suero de leche, distintas denominaciones para nombrar un mismo y excelente suplemento deportivo muy utilizado por quienes pretenden aumentar masa muscular. Pero saber que existen no es igual que conocerlas y es a eso, precisamente, a lo que queremos dedicar precisamente este artículo MFB (My Fit Body) de hoy.

 

Composición

 

Las proteínas whey están compuestas esencialmente de proteínas globulares con alto valor biológico obtenidas del suero de la leche, el subproducto lácteo que resulta de la elaboración de algunos quesos. Su uso comercial como suplemento deportivo para desarrollar fuerza o aumentar masa muscular se explica por el fundamental protagonismo que tienen las proteínas en la resíntesis muscular. El valor biológico anteriormente reseñado se refleja en su completa composición en aminoácidos esenciales así como en su rápida absorción que favorece la efectividad de sus resultados tanto antes como durante y después del ejercicio.

 

Formatos

 

Aunque todas tienen en común un bajo nivel de grasa y colesterol, las tres formas principales en que se presentan y comercializan las proteínas whey son:

 

 

    • Concentrados: Tienen niveles más altos de compuestos bioactivos, grasas y colesterol y entre un 29% a un 89% de proteína en peso.

 

    • Aislados: Con un 90% o más de proteína en peso, son generalmente más bajas en compuestos bioactivos y prácticamente nulo su contenido en grasas y lactosa.

 

    • Hidrolizados: Son aislados parcialmente hidrolizados con el fin de que sean más fáciles de metabolizar al contener proteínas predigeridas.

 

 

Cualquiera de los tres formatos suele comercializarse en polvo soluble y en distintos sabores como un elemento de aporte proteico.

 

Usos y propiedades

 

Las proteínas whey o de suero de leche suelen ser especialmente populares entre los practicantes del culturismo, al ser el componente fundamental de la dieta ergogénica que este tipo de atletas mantiene con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia y aumentar masa muscular. La cantidad de polvo necesaria para cada deportista se ajusta según sus requerimientos nutricionales y a los objetivos personales que se plantea. En determinados casos, la mitad de las proteínas que ingiere provienen de aislados de suero de leche. Su bajo contenido en grasas y colesterol, los hace también idóneos como complementos para combatir la obesidad y como tratamiento a adicciones de carbohidratos. Todo depende, como acabamos de señalar, de tus propias expectativas y del tiempo y ganas que pretendas echarle para alcanzarlas. Porque comenzar nunca es fácil:

 

A partir de aquí, si voluntad no te falta, My Fit Body puede ayudarte con su excelente y sabrosa gama de suplementos deportivos, como sus aislados de proteínas Whey

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades. 

YOUTUBE

INSTAGRAM

  • Creamos el #RETOMYFITBODY para que te motives a superarte cada día y motives a los demás a hacerlo.

No pierdas detalle porque te iremos contando en nuestras publicaciones y nuestra web.

Diversión, superación, premios... ¿Aceptas el reto? 😉

#myfitbody #deporte #salud #crossfit #fitness
  • @richard_virenque apoyando a Myfitbody.

Todo un honor!

#myfitbody #ciclismo #nutricion #suplementacion #deporte
  • El calor nos afecta seriamente a la cabeza. ¿Cómo sino vamos a hacer un descuento del 20% en nuestras proteínas de calidad exclusiva?! No sé cuánto durará esta locura pero, si sabes de calidad y quieres la mejor a un precio como este, corre a la web y busca la GAMA ELITE. Te vas a sorprender!

#myfitbody #bodybuilding #powerlifting #fitness #protein
  • Estamos preparando un plan de entrenamiento con nuestra incomparable @concepcion_tapia_ que os va a encantar! ☺️ #myfitbody #fitness #nutricion #suplementacion #salud #fuerza #deporte #bodybuilding
  • Hoy recetita fit de nuestra súper @vero_bodyfit 😍

Da gusto cuidarse así de rico!

#myfitbody #recetasfit #fitness #suplementacion #proteina #bodybuilding
  • Es un auténtico lujo contar con @olaya_brahim en nuestro equipo.

Se nos hace muy difícil pensar en alguien que tenga tanta pasión por ayudar a los demás a alcanzar sus metas y que trasmita mejor energía.

#international #sport #coach #trainer #certified #therapeutic 🔬📚 #motion #anatomy #pathology #injury #health
#helpingother #aroundtheworld 🌍🛩 #mindfulness #musculoskeletal #specialist #studiotraining #spine #bones #quantumphysics
  • La determinación es la diferencia entre "lo intenté" y "lo logré". Tardaremos más o tardaremos menos, pero en #myfitbody lo lograremos 💪

Hoy es @alexbabilon el que le pone cara a esa fuerza para seguir creciendo.

#fuerza #determinacion #motivacion #fitness #bodybuilding #gym #protein
  • Nuestro súper runner @wolferas_run se da unos buenos madrugones para ver cosas así pero no me digáis que no merece la pena.

Y después intentamos ayudarle con la suplementación que necesita para rendir y recuperar de la mejor forma 💪

#myfitbody #nutricion #suplementacion #fitness #running #runner #sunset #motivacion

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

YOUTUBE

INSTAGRAM

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

      

HOME  |  TIENDA  |  NOSOTROS   |  BLOG  |  ASESORAMIENTO  |  EQUIPO MFB

© 2018 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

      

HOME

TIENDA

NOSOTROS 

BLOG

ASESORAMIENTO

EQUIPO MFB

© 2018 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat 681052532