Como empezamos a comprobar en nuestro post anterior, no todas las proteínas son iguales diferenciándose unas de otras en su composición. La proteína isolada es una tipología concreta dentro de la variedad que existe y destinada específicamente a la definición muscular por su bajo contenido en grasas y carbohidratos. Conozcamos algo más de ella.

 

Que es la proteína isolada

 

La Iso protein o proteina isolada es un aislado de suero de leche que contiene el máximo porcentaje de pureza. El suero de leche se obtiene durante la fase de coagulación de la misma en la elaboracion del queso. El contenido protéico se aumenta mediante la eliminacion de lípidos y otros componentes mediante un proceso de secado y filtración por membrana. Al igual que la proteína de suero de leche whey, la isolada tiene un ligero sabor lácteo. En su fórmula aparecen todos los aminoácidos necesarios para una buena dieta diaria y contiene, además, niveles elevados de aminoácidos de cadena ramificada, por lo que es considerada la proteína más completa.

 

Composición

 

Por su composición, puede decirse que la proteína isolada es la variedad más pura del suero de leche. Prácticamente libre de lactosa, grasas, hidratos de carbono y colesterol, alcanza concentraciones superiores al 90% en contenido proteico. Mediante el método de microfiltrado del suero de leche a baja temperatura, se mantienen intactas la integridad de las fracciones proteicas (conservando la estructura molecular primaria) junto con las vitaminas y minerales obteniéndose, en cambio, niveles extremadamente bajos de grasa y lactosa. Fracciones proteicas son la lactoferritina, los glicomacropéptidos, alfa-lactoalbúminas, inmunoglobulinas, beta-lactoglobulina, lactoperoxidasa…

 

Comparativa Whey

Principales ventajas

 

Las ventajas de la proteína isolada son sencillamente espectaculares:

 

 

    • Al estar libres de carbohidratos, son ideales para quienes se han planteado la definición muscular como objetivo.

 

    • La ausencia de lactosa la hace especialmente aconsejable a quienes sufren intolerancia orgánica a dicha sustancia y tienen un sistema digestivo frágil.

 

    • Su elevado contenido en cisteína ayuda a que las personas de edad avanzada prevengan la degradación ósea y muscular.

 

    • Su alto contenido en leucina promueve la síntesis de proteína muscular consumiendo energía en este proceso de la que resulta una mayor pérdida de grasa en el cuerpo.

 

 

A modo de resumen, las Iso proteínas tienen ventaja en términos de calidad y cantidad de proteína por porción, un factor esencial en actividades deportivas que necesitan de gran desarrollo muscular y posterior regeneración del mismo. En MyFitBody te ofrecemos proteínas Iso Whey de alta calidad y extremadamente puras con una asimilación en el músculo significativamente más rápida y efectiva que otros productos similares de otras marcas. MyFitBody, la calidad es nuestra mayor fuerza.

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades. 

YOUTUBE

INSTAGRAM

  • Creamos el #RETOMYFITBODY para que te motives a superarte cada día y motives a los demás a hacerlo.

No pierdas detalle porque te iremos contando en nuestras publicaciones y nuestra web.

Diversión, superación, premios... ¿Aceptas el reto? 😉

#myfitbody #deporte #salud #crossfit #fitness
  • @richard_virenque apoyando a Myfitbody.

Todo un honor!

#myfitbody #ciclismo #nutricion #suplementacion #deporte
  • El calor nos afecta seriamente a la cabeza. ¿Cómo sino vamos a hacer un descuento del 20% en nuestras proteínas de calidad exclusiva?! No sé cuánto durará esta locura pero, si sabes de calidad y quieres la mejor a un precio como este, corre a la web y busca la GAMA ELITE. Te vas a sorprender!

#myfitbody #bodybuilding #powerlifting #fitness #protein
  • Estamos preparando un plan de entrenamiento con nuestra incomparable @concepcion_tapia_ que os va a encantar! ☺️ #myfitbody #fitness #nutricion #suplementacion #salud #fuerza #deporte #bodybuilding
  • Hoy recetita fit de nuestra súper @vero_bodyfit 😍

Da gusto cuidarse así de rico!

#myfitbody #recetasfit #fitness #suplementacion #proteina #bodybuilding
  • Es un auténtico lujo contar con @olaya_brahim en nuestro equipo.

Se nos hace muy difícil pensar en alguien que tenga tanta pasión por ayudar a los demás a alcanzar sus metas y que trasmita mejor energía.

#international #sport #coach #trainer #certified #therapeutic 🔬📚 #motion #anatomy #pathology #injury #health
#helpingother #aroundtheworld 🌍🛩 #mindfulness #musculoskeletal #specialist #studiotraining #spine #bones #quantumphysics
  • La determinación es la diferencia entre "lo intenté" y "lo logré". Tardaremos más o tardaremos menos, pero en #myfitbody lo lograremos 💪

Hoy es @alexbabilon el que le pone cara a esa fuerza para seguir creciendo.

#fuerza #determinacion #motivacion #fitness #bodybuilding #gym #protein
  • Nuestro súper runner @wolferas_run se da unos buenos madrugones para ver cosas así pero no me digáis que no merece la pena.

Y después intentamos ayudarle con la suplementación que necesita para rendir y recuperar de la mejor forma 💪

#myfitbody #nutricion #suplementacion #fitness #running #runner #sunset #motivacion

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

YOUTUBE

INSTAGRAM

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

      

HOME  |  TIENDA  |  NOSOTROS   |  BLOG  |  ASESORAMIENTO  |  EQUIPO MFB

© 2018 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

      

HOME

TIENDA

NOSOTROS 

BLOG

ASESORAMIENTO

EQUIPO MFB

© 2018 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat