FELIZ 2019

 

Hoy es el mejor día para felicitaros el año que ha pasado, hoy último día de 2018, a las puertas del nuevo e ilusionante 2019, queremos daros las gracias por estar a nuestro lado, felicitaros por todo lo que habéis logrado, felicitaros por todo lo que nos habéis hecho lograr y animaros a ir aún más lejos el próximo año.

 

Hace 2 años que comenzamos nuestro proyecto MyFitBody, un proyecto totalmente diferente a otras firmas de Nutrición Deportiva, porque en realidad no solo somos una marca de nutrición deportiva, queremos ser el deporte en estado puro.

 

 

MyFitBody

MyFitBody está aquí porque queremos cambiar el mundo del deporte, queremos mejorar la vida de la gente a través del deporte y de la tecnología de la nutrición. Porque el esfuerzo y la ilusión da el poder a la gente para hacer cosas increíbles. En MyFitBody lo hemos hecho, lo estamos haciendo, a día de hoy y somos el equipo que lo hará de nuevo. Los mejores trabajos aparecen cuando sabes que no es sólo trabajo, sino algo que hará mejorar la vida de la gente y te llena de satisfacción, y nosotros tenemos el mejor trabajo del mundo.

 

Siempre empezamos nuevos retos por la Ilusión del momento, y normalmente en un par de semanas o meses lo olvidamos. Todo el equipo MyFitBody os animamos a continuar a pesar de que los demás esperen que abandonéis, estaremos día a día a vuestro lado. Para ello tenemos a vuestra disposición el Servicio de asesoramiento personalizado en nuestra web, para atender cualquier duda y animaros en los momentos más difíciles, con nuestros médicos, entrenadores y nutricionistas, que contestarán personalmente a todas vuestras dudas.

 

Os animamos, al igual que hacemos nosotros, a no desfallecer, a seguir adelante, a hacer cada día un poco más de lo que creáis que podéis hacer, intentad ser mejores que vosotros mismos cada día. Este es uno de los motores que hace que en MyFitBody seamos cada día mejores.

 

 

Nuevos productos

Este año 2018 hemos desarrollado nuevos productos como nuestro Pre-entreno, nuestros geles recuperadores y energéticos, el potenciador de testosterona Alpha… pero todos ellos y el resto de los productos de nuestras gamas, no servirían de nada sin vosotros como guía, teniendo como plan y destino poder ofreceros lo mejor para que consigáis vuestras metas.

 

En el 2019 desarrollaremos nuevos productos, nuevos packs específicos diseñados por nuestros expertos para cada uno de vuestros objetivos, y os preguntaremos qué producto necesitáis para poder crearle a vuestra medida. En MyFitBody nuestro mayor placer es hacer lo que los demás nos dicen que no podemos hacer.

 

 

EL RETO

Este año también lanzaremos con fuerza el RETO MFB, una serie de pruebas tanto en lugares físicos como online, donde podréis demostrar de qué estáis hechos, donde deberéis confiar en vosotros mismos sin importar lo que los demás piensen y dónde podéis motivaros y motivar a todos a dar lo mejor de cada uno. Y para recompensar ese esfuerzo los mejores conseguirán premios increíbles e incluso podrán formar parte de nuestro equipo.

 

Cada día nos preguntamos si lo que estamos desarrollando hoy nos acerca al lugar en el que queremos estar mañana, y lo que queremos para mañana es poder mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros, ayudar a recorrer ese próximo paso hacia vuestros objetivos, a estar en vuestro esfuerzo, vuestras metas son nuestros retos.

 

Este año que comienza con nuevos propósitos, este año que comienza con nuevos retos, este año volvemos a ofrecernos a estar a vuestro lado, recordad que nunca se ha logrado nada sin ilusión y queremos ser parte de la vuestra.

 

 

Todo el equipo de MyFitBody os deseamos un Feliz año 2019, lleno de éxitos personales, de superaciones, de sueños, de ilusiones…

 

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades. 

YOUTUBE

INSTAGRAM

  • Por fin tenemos nuestro PREENTRENO!

Lo más potente que encontrarás a la hora de potenciar tu entrenamiento. Si te gusta esa sensación de estar encendido para dar lo mejor de ti, no te lo pienses.

Ojo, no es una broma, de hecho no te lo recomendamos si tus entrenamientos son de resistencia. Está pensado para sacar tu lado bestia en deportes de alta intensidad o de fuerza. ¿A qué esperas?

#myfitbody #fitness #nutricion #motivacion #crossfit #bodybuilding #salud
  • Omega 3 para mejorar el uso de grasa como energía, BCCAs con Glutamina para evitar al máximo la pérdida de músculo durante una dieta estricta, vitaminas y nuestro quemador para deshacerte de la grasa rebelde.

Si te has propuesto marcar tableta este es el pack!

#myfitbody #salud #fitness #nutricion #protein #crossfit #bodybuilding
  • Nada que merezca la pena se consigue sin esfuerzo. Si de verdad quieres ser mejor, exígete cada día un poco más.

#myfitbody #fitness #nutricion #protein #crossfit #bodybuilding #salud #motivacion
  • El aceite de coco empieza a estar en boca de todos. Puede parecer que va a sustituir al aceite de oliva como rey de los aceites. ¿Sabes cuáles son sus ventajas y sus diferencias con el de oliva?

Descúbrelo en nuestro blog!

#myfitbody #fitness #crossfit #nutricion #motivacion #protein #powerlifting
  • No vamos a explicarte los beneficios de nuestro preentreno, hay cosas que solo se entienden si las vives.

Atrévete! Ya lo tienes en nuestra web www.myfitbody.es

#myfitbody #fitness #nutricion #motivacion #crossfit #bodybuilding
  • Llegan las rebajas a MYFITBODY! 
PROTEÍNA WHEY por poco más de 15€, PROTEÍNA ISOLADA por poco más de 20€... y muchos más productos a precios igual o más increibles. 
No pierdas la oportunidad porque no van a durar demasiado.

#myfitbody #fitness #nutricion #motivacion #crossfit #bodybuilding #salud
  • Ningún camino es bueno si no sabes hacia dónde te diriges. Márcate un objetivo y empieza a dar pasos en la dirección correcta.

Si necesitas ayuda o tienes dudas cuenta con nosotros.

#myfitbody #fitness #crossfit #nutricion #motivacion #protein #powerlifting
  • ¿Sabes distinguir cuando realmente tienes hambre de cuando comes compulsivamente por un acto social o para gestionar tus emociones a través de la comida? 
Hoy intentamos darte nociones para que te plantees tus propios hábitos. Esperamos que te gusten.

#myfitbody #fitness #nutricion #motivacion #crossfit #bodybuilding #salud #motivacion

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

YOUTUBE

INSTAGRAM

CONTACTO

C/Juan Ramón Jiménez 8 Ap.616 28036 Madrid

91 350 03 38

Lunes a Viernes de 9:00 - 17:00

      

HOME  |  TIENDA  |  NOSOTROS   |  BLOG  |  ASESORAMIENTO  |  EQUIPO MFB  |  EL RETO

© 2019 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

      

HOME

TIENDA

NOSOTROS 

BLOG

ASESORAMIENTO

EQUIPO MFB

EL RETO

© 2019 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat 681052532