Beneficios de los batidos de proteínas

Beneficios de los batidos de proteínas

Hoy en día todavía son muchas las personas reticentes a tomar batidos de proteínas ya que lo ven como algo poco saludable, aunque cada día más gente los compra y los ingiere. Por ello, y para quitar esos falsos mitos hoy vamos a hablar de los beneficios que tienen los batidos de proteínas.  

Cubren la necesidad diaria de proteínas

Antes de todo, hay que saber que los batidos de proteínas no son sustitutivos de ninguna comida ni tampoco de aquellos alimentos necesarios en nuestra dieta, tampoco son ninguna pócima mágica para aumentar la masa muscular, lo que dan es un aporte extra a nuestra dieta. Nuestro cuerpo necesita un aporte de proteínas diario, que va desde los 0,8kg en personas sedentarias hasta los 2kg en aquellos individuos que realizan ejercicio físico. El problema viene en aquellas personas que hacen un ejercicio regular y que buscan aumentar la masa muscular ya que, es complicado ingerir esos dos kilos de proteínas únicamente a través de la dieta. Éste es uno de los beneficios de los batidos de proteínas, el cubrir esa necesidad.  

Beneficios de los batidos de proteínas para la salud

Los batidos de proteínas no sólo son cosas de personas que acuden al gimnasio y que quieren ganar masa muscular, sino que sus beneficios en nuestro organismo van más allá. Hay muchos estudios que demuestran cómo este aporte nutricional es muy positivo para personas que presentan problemas o enfermedades del corazón o pulmonares y como afecta positivamente a su recuperación:

  • Protege contra la osteoporosis: Los batidos de proteínas contienen una gran cantidad de calcio y bajo sodio.
  • Mejora la cura de heridas: En pacientes que han sufrido quemaduras o se han sometido a cirugía, es muy positiva debido a la calidad biológica.
  • Protege contra posibles tumores
  • Beneficia el estado cardiovascular: Contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo.
  • Refuerza el sistema inmune: Esto implica la reducción de padecer infecciones.

La vida tan estresante que llevamos, muchas veces, nos lleva a comernos cualquier tipo de snack poco saludable y matamos el hambre que tenemos con cualquier cosa que nos encontremos. Los batidos de proteínas tienen un efecto saciante muchísimo mayor que cualquier tipo de snack, además de un bajo aporte de grasa. Como se puede comprobar, un correcto consumo de los batidos de proteínas nos aporta unos beneficios que van desde cubrir necesidades macronutricionales hasta aportar beneficios en nuestra salud y conseguir equilibrar nuestra dieta. En la tienda online de My Fit Body encontrarás los batidos de proteínas para obtener los beneficios de los que os hemos hablado. Contacta con nosotros.

Publicado en 16/06/2017 Batidos de proteínas 0 126

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Related articles

Comparar 0
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar