Crecimiento muscular con Proteínas Aisladas de Suero de Leche

Crecimiento muscular con Proteínas Aisladas de Suero de Leche

¿De dónde proceden las Proteínas Aisladas de Suero de Leche?

 Las proteínas de Suero de Leche proceden de la extracción de esta fracción proteica a partir de la manufacturación del queso. En diversas investigaciones se descubrió que tienen grandes propiedades muy beneficiosas  para la salud y además un gran aporte nutricional

Son una fuente importante de nutrientes que favorece la dieta ya que nuestro organismo es capaz de asimilar un alto porcentaje de ellas para las labores de regeneración de tejidos y otros aspectos fisiológico.

La proteína aislada de suero se compone de un 90-95% de proteína pura y se obtiene filtrando la proteína de la leche lo suficientemente, para eliminar gran parte de lactosa, grasas, colesterol y carbohidratos.

Características de las Proteínas Aisladas de Suero:

  • Tienen un alto grado de porcentaje de proteínas, y son prácticamente nulas en cualquier otro elemento no deseado, como carbohidratos (y por tanto lactosa), grasas y colesterol.
  • Son de rápida digestión y asimilación.
  • Gran concentración en péptidos bioactivos, que son fracciones proteicas que producen un impacto sobre la salud, tanto a nivel cardiovascular, como gastrointestinal, como nervioso y en el sistema inmunológico,  mejoran el transporte del hierro, o ejercen una potente acción antiinflamatoria.
  • Complementan los requerimientos nutricionales sobre todos en personas muy activas, y también se pueden incluir en cualquier régimen.

 

Propiedades de las proteínas aisladas de suero

Además de ayudar a complementar los requerimientos nutricionales de nuestro organismo hemos de destacar los siguientes aspectos:

Rápida absorción, especialmente importe en el entrenamiento, ya que nos suministra de manera rápida y eficaz la presencia de aminoácidos.

Desarrollo muscular, la proteína está formada por cadenas de aminoácidos y las propiedades de estos hacen que el cuerpo las use como materia para la síntesis de nuevos tejidos musculares. También los aminoácidos se ocupan de otras funciones esenciales en nuestro organismo como soporte para la producción de enzimas y hormonas, cabello, uñas y piel.

Ayuda para perder grasa, la proteína gracias a su efecto saciante ayuda en el control del peso, pues se tiende a reducir el apetito entre horas.

 

Beneficios Generales de las Proteínas Aisladas de Suero

El aporte nutricional con las proteínas aisladas de suero supone un extra para fortalecer su dieta, ya que gracias a esta proteína incorpora nutrientes que son esenciales de una forma cómoda, fácil y rápida, Esta proteína además no genera ningún problema estomacal, ni alérgico como puede ser la intolerancia a la lactosa.

En personas deportistas además hay que sumar la mejora del rendimiento físico, así como el desarrollo y recuperación muscular.

Con MY FIT BODY WHEY ISOLATE - CONCENTRADO DE AISLADO ISO WHEY DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE. AUMENTO DE LA MASA MUSCULAR - 750G, puedes asegurarte todos los beneficios de las proteinas aisladas de suero

MY FIT BODY WHEY ISOLATE  está compuesto de proteínas extremadamente puras. Ha sido obtenido mediante un proceso de ultrafiltración y de micro filtración cruzada a baja temperatura, que no altera los aminoácidos. Estas proteínas Iso Whey de alta calidad proporcionan una grandísima actividad biológica, la asimilación por los músculos es por tanto significativamente más rápida. Esto aumenta la acción de los aminoácidos esenciales en la formación de masa muscular.  

MY FIT BODY WHEY ISOLATE es una proteína Iso Whey dosificada al 80% de aislado de proteína de suero de leche, proveniente de una micro filtración y ultrafiltración cruzada a baja temperatura, preservando al máximo la proteína. Las proteínas serán metabolizadas rápida y eficientemente por su organismo. Aseguran el mantenimiento y la formación de la masa muscular. 

Nuestra proteína en polvo Iso Whey es la más pura que hay y contiene muy poca grasa e hidratos de carbono (la lactosa), con el fin de tener el máximo rendimiento y reducir los problemas de digestión.

My Fit Body puede ayudarte con su excelente y sabrosa gama de suplementos deportivos, así como con sus aislados de proteínas Whey

Publicado en 11/07/2017 Aumentar masa muscular 0 31

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar