Aspectos a tener en cuenta por los deportistas

Aspectos a tener en cuenta por los deportistas

Como hemos hablado a lo largo de diferentes post de este blog, hemos visto muchas y diferentes formas de hacer ejercicio y opciones para todos los gustos, el gimnasio, en casa, varias posibilidades al aire libre, etc…  y con unos y otros objetivos en cada ejercicio.

No se trata de ser un atleta de competición, simplemente es realizar deporte con regularidad y disfrutar de los beneficios que ese deporte nos reporta, en definitiva ser deportistas.

Y sean cual sean los objetivos que nos hemos marcado, conseguir un buen rendimiento es duro, pero a la vez necesario para conseguir unos buenos resultados, que nos acerquen a los objetivos fijados.

Independientemente del deporte o el ejerció que realicemos existen unos principales aspectos que hemos de tener en cuenta para conseguir los resultados deseados:

  • Debemos establecer unos objetivos eficaces, es decir establecer unas metas tanto a corto como a largo plazo y por supuesto marcar también unos hitos, que nos permitan medir el progreso que vamos realizando y la consecución de esos objetivos, lo que nos permitirá comprobar que hacemos bien y que podemos mejorar o cambiar.Y por supuesto mantener una constancia y disciplina para conseguir nuestras metas.
  • Entrenamiento y ejercicios de forma inteligente, es decir mejorar de forma continua, aunque sea a pequeños pasos, trabajemos y entrenemos nuestros puntos más fuertes, pero además prestemos especial atención en aquellos aspectos que somos menos eficaces. Tomar nota de las recomendaciones del entrenador o compañeros con experiencia nos  ayudará a mejorar más rápidamente. Y tener en cuenta que un buen calentamiento es imprescindible para un ejercicio eficaz y también para prevenir lesiones.
  • La recuperación, es una de las partes fundamentales, no es necesario entre siete días a la semana, tenemos que dedicar el tiempo necesario a que el cuerpo descanse y se recupere y con las horas de sueño adecuadas.
  • La nutrición es otro de los aspectos que debemos cuidar con mas mimo. Si a nuestro coche no le ponemos el combustible correcto no funcionará bien, pues nuestro cuerpo necesita también tener las suficientes calorías, vitaminas, proteínas y otros nutrientes que le aporten energía y le ayuden en la recuperación. Especial atención tenemos que dar a las proteínas en los deportistas, ya que deberán tomar entre 1,2 gramos y 2,5 gramos por kilo, en función del tipo de deporte realizado, desde deportes de resistencia, de velocidad, de solamente fuerza o extremos de gran duración.

Nuestros suplementos proteicos se pueden tomar antes o dentro de las dos horas siguientes a la realización del ejercicio, de forma que cumplen su función, tanto en la recuperación como en la restauración y crecimiento de las fibras musculares. Las proteínas whey son un elemento clave para construir y reparar sus músculos antes y/o después de cada sesión de entrenamiento.

Así, las proteínas whey permiten maximizar la recuperación, contribuyen a la construcción y al buen mantenimiento de la masa muscular. El suero de MY FIT BODY WHEY PROT'IN se asimila a gran velocidad, lo que permite que sus músculos lo puedan utilizar muy rápidamente y favorece la construcción muscular. 

MY FIT BODY WHEY PROT'IN  son proteínas whey que proceden de una única fuente: la proteína de suero de leche. Su velocidad de asimilación y su perfil en aminoácidos (con un altísimo valor biológico y un aminograma naturalmente bueno) optimizan el crecimiento muscular.

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 08/10/2017 Consejos 0 269

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