Proteínas Whey concentrada y aislada, diferencias

Proteínas Whey concentrada y aislada, diferencias

En post anteriores de este blog, ya hemos hablado y explicado la procedencia de las proteínas de suero de leche o Whey como se suele denominar.

Una de las principales propiedades de la proteína whey, es que tiene un alto valor biológico, es decir que contiene un alto porcentaje de los aminoácidos esenciales requeridos por nuestro organismo.

Hoy vamos a explicar las diferencias entre la proteína Whey concentrada y la proteína Whey aislada.

Concentrado de proteína whey

  • La whey concentrada es la de proteína de suero de leche más usada y se utiliza fundamentalmente para maximizar la hipertrofia muscular, lo que conseguimos al incluir en nuestra dieta una cantidad mayor de proteína. La proteína whey concentrada contiene más hidratos de carbono en forma de lactosa. Aunque tiene un nivel de concentración más bajo que la aislada, es una proteína de muy buena calidad ya que el concentrado de whey incluye  aminoácidos esenciales.
  • La whey prot'in  procede de una única fuente: la proteína de suero de leche. Su pureza, obtenida por micro filtración cruzada a baja temperatura, permite extraer el suero sin desnaturalizarla. Las proteínas whey son un elemento clave para construir y reparar sus músculos antes y/o después de cada sesión de entrenamiento

Whey isolate - concentrado de aislado iso whey de proteína de suero de leche

  • Es la forma más pura de la proteína de suero de leche y contiene 80 g. de proteína por cada 100 gr. de concentrado de Aislado. Este suplemento se obtiene mediante un proceso de ultrafiltración y de micro filtración cruzada a baja temperatura, que no altera los aminoácidos, y contiene muy poca grasa e hidratos de carbono (la lactosa), con el fin de tener el máximo rendimiento y reducir los problemas de digestión. Está considerada como una proteína completa, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales.
  • Estas proteínas Iso Whey de alta calidad proporcionan una grandísima actividad biológica, la asimilación por los músculos es por tanto significativamente más rápida. Esto aumenta la acción de los aminoácidos esenciales en la formación de masa muscular. 
  • Las proteínas Iso Whey, no solo son válidas para aumentar la masa muscular, también tienen otras ventajas como por ejemplo, son de gran ayuda a personas de edad avanzada, pues pueden evitar la degradación ósea y muscular y también son excelente fuente de proteínas para mujeres embarazadas que necesitan más cantidad de ellas.

MY FIT BODY WHEY PROT'IN  son proteínas whey que proceden de una única fuente: la proteína de suero de leche. Su velocidad de asimilación y su perfil en aminoácidos (con un altísimo valor biológico y un aminograma naturalmente bueno) optimizan el crecimiento muscular.

MY FIT BODY WHEY ISOLATE es una proteína Iso Whey dosificada al 80% de aislado de proteína de suero de leche, Con 20 gramos de proteína de alta calidad por ración de 25g, serán metabolizadas rápida y eficientemente por su organismo. Aseguran el mantenimiento y la formación de la masa muscular. 

 Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 24/10/2017 Suplementos deportivos 0 279

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar