Adiós 2017, Hola 2018

Adiós 2017, Hola 2018

Es 31 de diciembre y como todos los años, pensamos en nuevos propósitos para el año que comienza. Nos encontramos contentos y motivados y como el año nuevo con ganas de comenzar de cero.

 

Estos son algunos de los propósitos que más se repiten al empezar un nuevo año:

 

  • Hacer más deporte.
  • Adelgazar 5 kilos.
  • Dejar de fumar.
  • Correr una maratón.
  • Beber menos alcohol.
  • No buscar excusas.
  • Ser más disciplinado para las cosas que me propongo.
  • Salir de mi zona de confort.
  • Ser un mejor ejemplo para mis hijos.
  • Tener el valor de fracasar.
  • Vivir una vida más sana y cuidarme.
  • Dejar de hacer buenos propósitos que no voy a cumplir.

 

La mala noticia es que la mayoría de esos buenos propósitos nunca llegamos a cumplirlos. En muchas ocasiones porque somos demasiados exigentes con nosotros mismos y nuestros retos son demasiado ambiciosos.

Lo mejor es plantearnos pequeños retos y no deben faltar todos los relacionados con la salud, que en realidad de los que hemos enumerado, todos tienen relación con la salud y conseguibles a través del deporte.

Haz más ejercicio, el deporte es el principal pilar para una vida sana y activa. Hay un deporte para cada edad y adaptable a cada condición física. El deporte no solo ayudará a tu cuerpo, también te ayudará a reducir el estrés acumulado en la jornada laboral.

La práctica deportiva mejora tu forma física, te ayuda a controlar el sobrepeso y fortalece tus huesos y la movilidad de las articulaciones, además de que debido a la liberación de endorfinas, tendrás una sensación de satisfacción contigo mismo, aumentando la autoestima.

Los propósitos son fáciles de hacer, pero no sirven de nada si no hay acciones detrás, que nos encaminen a conseguirlos. No decimos que sea fácil, pero tampoco imposible, y los resultados merecen la pena. No abandones fácilmente las metas que te propongas, que por algún motivo de peso lo has hecho, y recuerda

“lo único imposible es aquello que no intentas”

Desde My Fit Body queremos desearte lo mejor para el 2018 y estamos para ayudarte a cumplir tus metas, en todo lo relacionado con el deporte y la salud. Te acompañamos en el camino para perseguir tus sueños.

Sabemos que tu salud es lo más importante. De nada sirve que nos cuidemos haciendo ejercicio si por dentro las cosas no marchan bien. Por eso nuestra gama Health no solo se preocupa por tu salud, también por la sostenibilidad.

Si buscas productos que te ayuden a mejorar tu salud mientras no descuidas tus objetivos físicos esta es tu gama.

 

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 31/12/2017 Consejos, Noticias 0 81

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar