Ejercicio para empezar el año

Ejercicio para empezar el año

Como ya comentamos en el post anterior, con el año nuevo llegan los típicos propósitos que nos hemos planteado, y que luego en la mayoría de los ocasiones, a las pocas semanas acabamos abandonando. Aunque siempre hay quien se lo toma en serio y es capaz de cumplir prácticamente todos. Casi todos los propósitos están relacionados con llevar una vida más sana, y el primero y fundamental es practicar algún deporte. Y para que seas, una de esas personas que logra cumplir los propósitos vamos a darte unos consejos para comenzar a practicar deporte, sin que te parezca algo muy complicado.

  • Lo primero es plantearnos unos objetivos reales, no pretendamos que nos salgan los abdominales en una semana, ni bajar tres tallas en tres días. Los cambios físicos requieren algún tiempo, por tanto paciencia.
  • Si empiezas a hacer ejercicio es aconsejable ir de menos a más,  siendo recomendable empezar con 10 minutos al día durante tres veces a la semana e ir subiendo progresivamente hasta 30 minutos y después a 45. Si empiezas con un ritmo más fuerte puedes producirte alguna lesión. No olvides que antes de empezar tienes que hacer un calentamiento. La OMS (Organización mundial de la salud) recomienda mínimo 30 minutos diarios de actividad física 
  • Elige un deporte o actividad física que te guste, por ejemplo puedes empezar caminando, después corriendo o bicicleta, y poco a poco añadir otro tipo de ejercicios como pesas, mancuernas y estiramientos y con el paso de las semanas completar una hora de ejercicios. También puedes integrar el ejercicio en el tiempo familiar, por ejemplo paseos en bicicleta.
  • Cuida la alimentación, tu cuerpo va a necesitar una alimentación equilibrada que te proporcione la energía suficiente para la rutina y por supuesto no olvides tener el descanso adecuado.
  • Planifica tu agenda, la rutina es fundamental para practicar ejercicio, tienes que fijar unos días y horas para el deporte y cumplirlos.

Sin darnos cuenta, el ejercicio repercute en muchas áreas de nuestra vida, solo con tener el hábito de hacer deporte, empezaremos a ser conscientes  de estos beneficios. El ejercicio regular nos ayuda a tener una salud óptima, sus beneficios no son solo físicos sino también mentales. Nos sirve para desconectar y de esta forma aliviar nuestro estrés.

El ejercicio es un hábito clave que desencadena un cambio generalizado

 

¿Quieres convertirte en una persona más feliz, con más energía y más confianza?

Pues empieza hoy mismo a formar el hábito de hacer ejercicio y goza de los beneficios que te proporcionará para siempre.

Sabemos que tu salud es lo más importante. De nada sirve que nos cuidemos haciendo ejercicio si por dentro las cosas no marchan bien. Por eso nuestra gama Health no solo se preocupa por tu salud, también por la sostenibilidad.

Si buscas productos que te ayuden a mejorar tu salud mientras no descuidas tus objetivos físicos prueba nuestro "pack descubre MyFitBody". 

 

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

 

Publicado en 12/01/2018 Consejos, Entrenamiento 0 103

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar