Construcción muscular, recuperación y rendimiento

Construcción muscular, recuperación y rendimiento

Cuando practicas un deporte, en el que te exiges al máximo y lo que quieres es optimizar tus entrenamientos, lograr el máximo rendimiento, a la vez que tener una buena reparación muscular y una fácil recuperación, tienes que probar ELITE  AMINO.

 

¿Qué es Elite Amino?

 

ELITE AMINO es nuestra fórmula para ayudar a la recuperación, reparación muscular y rendimiento de los que buscan optimizar al máximo sus entrenamientos.

 

  •          Con una combinación de BCAAs 2:1:1 que garantizan la utilización más eficiente posible de leucina, isoleucina y valina, responsables de la construcción muscular, incremento del rendimiento y mejora en la recuperación.

 

  •          Con Glutamina, aminoácido más abundante en los músculos que mejora el sistema inmunológico, la recuperación y cuyo déficit puede derivar en falta de energía crónica.

 

  •          Con Lisina, que ayuda al aumento de producción natural de hormona de crecimiento, mejora la síntesis proteica y favorece la recuperación de las fibras musculares. Además mejora la absorción de calcio indispensable para correcta contracción de los músculos y la transmisión de los impulsos nerviosos.

 

  •          Con Magnesio, que además de estar involucrado en la producción de energía, ayuda al rendimiento reduciendo la acumulación de ácido láctico y la percepción de fatiga durante el entrenamiento.

 

Como podrás comprobar, Elite Amino, es la ayuda perfecta. Gracias a la combinación de sus ingredientes, te ayuda tanto en la construcción muscular, como en la recuperación, y mejora el rendimiento además de reducir la sensación de fatiga durante el entrenamiento. Es la ayuda perfecta para dar un impulso a tus esfuerzos, para llegar a tus objetivos. 

Nuestra Gama Elite, es calidad, es innovación. Si quieres lo mejor está aquí. Puedes perder tiempo buscando o comparando entre la competencia, incluso puede que encuentres productos similares, lo que te aseguramos es que no serán mejores y probablemente cuando veas sus precios en tiendas, comprobarás que no existe nada mejor a mejor precio.

 

Si solo te conformas con lo mejor esta es tu gama.

 

 Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 26/01/2018 Suplementos deportivos 0 89

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar