Ayuda para ganar masa muscular rápidamente

Ayuda para ganar masa muscular rápidamente

En función de los objetivos que nos hayamos planteado, habremos elegido practicar un tipo de deporte u otro, ya que dependiendo de si deseamos aumentar nuestra masa muscular, aumentar nuestra resistencia, mejorar en velocidad, el deporte será diferente ya que no todos los deportes nos valen para todos los objetivos. Independientemente del deporte que practiques, si para conseguir tus metas entrenas duro, te sacrificas y pones lo mejor de ti en cada ejercicio,  mereces que ese esfuerzo se vea recompensado. Por eso en nuestra gama Performance encontrarás los productos que necesitas para que la suplementación te aporte ese extra que marcará la diferencia.

 

Si lo que buscas es ganar masa muscular rápidamente y mostrar unos músculos bien definidos, debes entrenar duro y realizar ejercicios de fuerza, y sobre todo los cuatro ejercicios denominados imprescindibles para este objetivo, press de banca, peso muerto, press de hombros y sentadillas.

 

Si estás entrenando duro y alimentándote bien. pero aún así te cuesta ganar músculo, o lo que prefieres es acelerar el proceso, la ayuda que necesitas es MFB MASS PRO, nuestro producto perfecto..

 

Su combinación de hidratos de carbono complejos de alto IG, para liberar la máxima energía en tus entrenamientos, y de bajo IG, que con su lenta liberación en el organismo minimizan la ganancia de grasa, garantizan los máximos resultados sin los inconvenientes de otros productos del mercado.

 

Además la adición de vitaminas y minerales, en especial del grupo B, permiten facilitar todo el proceso de liberación de energía y construcción de masa muscular.

 

Sabemos que ganar músculo limpio no es siempre fácil, por eso confiamos en que nuestro MFB MASS PRO te ayudará a conseguir tus objetivos.

 

Listado de ingredientes

Dextrosa; maltodextrina; concentrado de proteína de suero (leche, soja); agentes correctores de la acidez: cloruro de potasio, óxido de magnesio; estabilizante: fosfato tricálcico; espesante: goma de xantano; aromas (leche); Emulsionante: lecitina de soja;  agente anti-aglomerante: dióxido de silicio; mezcla de vitaminas (vitamina C, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, vitamina B8, vitamina 12, vitamina B1, vitamina E); edulcorante: sucralosa; colorante: beta-caroteno.

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 29/01/2018 Suplementos deportivos, Entrenamiento 0 92

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar