Que deporte debo practicar

Que deporte debo practicar

Si empezamos a practicar deporte lo primero que tenemos que tener claro, es el objetivo que perseguimos, que puede ser desde el más sencillo, simplemente para  mejorar la forma física, o con objetivos más concretos, como aumentar la resistencia o incrementar la masa muscular y tener un cuerpo bien definido.

Independientemente del objetivo que tengamos planteado, la actividad física deberá incluir tres aspectos fundamentales, flexibilidad, fuerza y cardiovascular.

Para mejorar en cardiovascular nos sirve la natación, correr, montar en bici, patinar.

Para trabajar la fuerza debemos someter los músculos a pruebas de resistencia, como por ejemplo mancuernas, press, pesas, banda elástica, sentadillas, así mejoramos el tono muscular y también el aparato locomotor.

Para mejorar la flexibilidad y de esta forma ayudar en la movilidad de tendones, articulaciones y huesos. Hay diferentes ejercicios que puedes realizar y practicar pilates es una de las mejores formas de trabajar la flexibilidad.

En función de las metas que te hayas planteado y sin olvidar estas tres premisas, trabajarás más a fondo en el ejercicio que más te ayude a conseguir ese objetivo.

Hemos de decir que no existe el deporte ideal o perfecto sino el que más se adecúa a nuestras características y objetivos, y lo más importante y que no debemos olvidar es divertirnos, si el deporte que elegimos nos aburre, en poco tiempo lo abandonaremos.

Sea cual sea tu objetivo y sea cual sea el deporte por el que te has decidido, desde MY FIT BODY, te animamos a que sigas adelante y ponemos a tu disposición nuestra nuevas gamas de productos, que te ayudarán a conseguir tus metas.

 

MYFITBODY

 

Si quieres alcanzar todo tu potencial o simplemente disfrutar sin remordimientos de sabores deliciosos, busca en nuestra gama porque seguro que encuentras lo que buscas, incluso aunque no supieras que lo estabas buscando.

 

GAMA ENJOY

 

En nuestra gama Enjoy encontrarás productos diferentes que primero te sorprenderán por sus tablas nutricionales y después te enamorarán por su sabor.

Si buscas productos deliciosos para darte un capricho o para poder llevarte a cualquier parte esta es tu gama.

 

GAMA PERFORMANCE

 

Entrenas duro, pones lo mejor de ti para alcanzar tu máximo rendimiento y mereces que ese esfuerzo se vea recompensado. Por eso en nuestra gama Performance encontrarás los productos que necesitas para que la suplementación te aporte ese extra que marcará la diferencia.

 

No importa que estés buscando mejorar tu masa muscular, la velocidad a la que te recuperas de tus entrenamientos, o aumentar tu rendimiento. Si buscas mejorar de verdad con una calidad precio sin comparación en el mercado esta es tu gama.

 

 

GAMA HEALTH

 

Sabemos que tu salud es lo más importante. De nada sirve que nos cuidemos haciendo ejercicio si por dentro las cosas no marchan bien.

 

Si buscas productos que te ayuden a mejorar tu salud mientras no descuidas tus objetivos físicos esta es tu gama.

 

GAMA ELITE

 

Calidad, máximos resultados e innovación. Si quieres lo mejor está aquí. Puedes perder tiempo buscando o comparando entre la competencia, incluso puede que encuentres productos similares, lo que te aseguramos es que no serán mejores y probablemente cuando veas sus precios entiendas que no existe nada mejor a mejor precio.

 

Si solo te conformas con lo mejor esta es tu gama.

 

 

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 31/01/2018 Consejos 0 71

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar