Cinco consejos imprescindibles para mejorar nuestro físico

Cinco consejos imprescindibles para mejorar nuestro físico

Todos comenzamos el año con nuevos proyectos y deseos, y uno de estos deseos siempre es mejorar nuestro aspecto físico y mantener una salud de hierro.

 

En mis ya, 30 años ayudando a personas a conseguir estos objetivos, he llegado a la conclusión de que cumpliendo cinco normas básicas, podemos ir en el camino correcto para conseguir tan deseado objetivo.

 

  1. Hacer algo de ejercicio diario. No te preocupes demasiado en qué tipo de ejercicio. La especificad es para objetivos profesionales. Para mejorar tu salud y bienestar cualquier actividad cumple este cometido siempre que lo hagamos de forma moderada y con una intensidad acorde a nuestra actual forma física. Simplemente pasear a un ritmo constante diariamente puede ser un gran paso.

 

  1. Llevar una alimentación equilibrada en macros y micro nutrientes. Esta alimentación tiene que ser variada y que incluya los grupos alimentarios principales como lácteos, cereales, frutas y verduras, carnes y pescado, pasta y arroz y aceites esenciales.

 

  1. Asegurarnos un descanso recuperador. Dormir un mínimo de 7 horas diarias regulará nuestro sistema hormonal nocturno, para regenerar todo el desgaste provocado durante el día.

 

  1. No abusar de grasas, alcohol y fármacos. Evitar el consumo diario o frecuente de estas sustancias, fortalece nuestro sistema inmunológico.

 

  1. Disfrutar de muchos momentos al aire libre y rodeado de naturaleza. Reír, respirar aire puro y compartir buenos momentos con amigos y familia es fundamental para nuestra salud.

 

Si a estos cinco puntos, le añadimos tomar un suplemento nutricional que nos aporte los principios inmediatos (sobre todo proteína) y nos aseguramos de que este producto es de máxima calidad, estamos teniendo muchas cartas para ganar la partida que nos hemos propuesto.

 

Ayudar nuestra alimentación con algún suplemento deportivo también se ha convertido, por nuestro estresante y rápido estilo de vida en una ayuda para conseguir estos objetivos.

 

La industria de la suplementación deportiva ha crecido enormemente, pero esta evolución no ha sido igualmente en calidad, posiblemente lo contrario.

 

No existe ningún suplemento deportivo y nutricional, que nos aporte más que una buena proteína, de alto valor biológico y enriquecida con un aminograma completo, como puede ser nuestra proteína aislada de suero de MFB.

 

Cualquier experto en nutrición serio sabe que la carencia de proteínas en nuestra alimentación diaria, va a derivar en pérdida de masa muscular y tejidos, sobre todos en personas en crecimiento o de edad avanzada.

 

También estos suplementos se hacen más necesarios en deportistas cuyo rendimiento provoque un desgaste muscular.

 

Elige bien tu aporte extra de proteínas. Elige calidad, no solo sabor y precio y nunca olvides que un suplemento es un extra a tu alimentación, lo primero que tienes que cuidar.

 

Pon estos consejos en práctica y verás que con poco nuestra salud nos lo agradece. Adelante!

 

Víctor Barrios.

 

 

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 06/02/2018 Consejos 0 127

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar