Pádel, deporte para todos

Pádel, deporte para todos

En los últimos tiempos el pádel, se ha convertido en uno de los deportes de moda, incluso tanto o más que el running. Es muy fácil encontrar en cualquier ciudad, pistas para practicar este deporte, y una de las principales razones para este éxito del pádel, es que se trata de un deporte fácil de aprender, que no necesita un alto nivel de técnica, pues después de unos pocos partidos, notaremos nuestros progresos y podremos disfrutar totalmente del juego.

Cuenta además con la ventaja de que se puede practicar a cualquier edad, desde niños a personas de edad avanzada, pues no es necesario someterse a demasiado desgaste físico.

El pádel lo practican en España más de dos millones de personas y se estima que su potencial puede sobrepasar los ocho millones practicantes

 

Practica pádel es muy beneficioso para la salud física pero también para la mental, es un deporte muy sociable al jugarse en parejas, y permite conocer a mucha gente, ya que si no cuentas con tres amigos para organizar un partidos, en la mayoría de las pistas o polideportivos, existen listas en las que apuntarse y se forman las parejas para jugar los partidos.

 

 

En el pádel trabajamos todo el cuerpo a la vez y los desplazamientos que realizamos son controlados por lo que cuando practicamos pádel obtenemos principalmente los siguiente beneficios:

 

Tonificar los músculos.

Mejora la elasticidad, coordinación de movimientos y los reflejos

Elimina el estrés

Previene los problemas  cardiacos al ser un ejercicio principalmente aeróbico

Las lesiones son poco habituales, aunque como en todos los deportes conviene antes y después calentar y estirar bien.

Desarrolla la psicomotricidad, ya que casi todos los desplazamientos son cortos y se desarrolla la habilidad y fuerza justa para golpear la pelota.

Nos agiliza la mente ya que al jugarse en un espacio pequeño hay que estar muy concentrado en el partido, ser previsor y leer las jugadas.

Sea cual sea tu objetivo, si quieres alcanzar todo tu potencial o simplemente disfrutar sin remordimientos de sabores deliciosos, busca en nuestra gama porque seguro que encuentras lo que buscas, incluso aunque no supieras que lo estabas buscando.

Si estás buscando la ayuda perfecta para dar un impulso a tus esfuerzos, para llegar a tus objetivos,  la gama MYFITBODY no te defraudará.

 

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros

Publicado en 25/03/2018 Entrenamiento 0 21

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar