Músculos y salud

Músculos y salud

Una buena musculación además de aportarnos fuerza y una figura bien definida, tiene mucha relación con la salud, esto es debido al papel del músculo en el metabolismo del cuerpo.

El músculo es el tejido más abundante en nuestro cuerpo, y el mantenimiento adecuado de la masa muscular es esencial en funciones básicas como la respiración y la locomoción, y además sirven de protección para muchos órganos.

  •   El movimiento se lo debemos a los músculos, ya  que producen energía mecánica (transforman energía bioquímica en movimiento).
  •   Los músculos dan estabilidad a las articulaciones con la ayuda de los ligamentos y tendones.
  •   Protegen órganos vitales de nuestro cuerpo.
  •   Ayudan a regular la temperatura corporal y generan también calor.
  •   Nos permiten conocer la posición de nuestro cuerpo en el espacio.
  •   Participan en el retorno venoso de la circulación.

A medida que vamos cumpliendo años y haciendo mayores, vamos perdiendo masa muscular, siempre en función de nuestra genetica y estilo de vida, por lo que realizar un trabajo de fuerza que nos ayude a ganar masa muscular, nos permitirá retrasar esta pérdida y por tanto mejora nuestra salud.

Si trabajamos la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, estaremos estimulando nuestra musculatura, y aunque seguiremos cumpliendo años, ayudaremos a retrasar el envejecimiento.

Si ganamos masa muscular, nuestro cuerpo regulará mejor su temperatura. Además estaremos mas protegidos frente a accidentes imprevistos, como impactos, cambios bruscos de posición o movimientos imprevistos, como un resbalón o una caída.

Como hemos visto losd músculos son una parte muchos más importante de nuestro organismo de lo que en principio podíamos pensar, y por tanto es necesario para nuestra salud el trabajarlos adecuadamente de forma que ganemos masa muscular, que además nos aporta fuerza y nos ayudará en la pérdida de grasa.

MFB MASS PRO es nuestro producto perfecto si estás buscando ganar masa muscular rápidamente. Si estás entrenando duro y alimentándote bien pero aún así te cuesta ganar músculo o quieres acelerar el proceso esta la ayuda que necesitas.

Su combinación de hidratos de carbono complejos de alto IG para liberar la máxima energía en tus entrenamientos, y de bajo IG, que con su lenta liberación en el organismo minimizan la ganancia de grasa, garantizan los máximos resultados sin los inconvenientes de otros productos del mercado.

Además la adición de vitaminas y minerales, en especial del grupo B, permiten facilitar todo el proceso de liberación de energía y construcción de masa muscular.

Sabemos que ganar músculo limpio no es siempre fácil, por eso confiamos en que nuestro MASS PRO te ayudará a conseguir tus objetivos.

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros.

Publicado en 01/04/2018 Consejos 0 85

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar