Recuperación post-entrenamiento

Recuperación post-entrenamiento

Cuando entrenamos perdemos líquidos, energía y rompemos fibras y como nuestro cuerpo es muy sabio, necesita reponer lo que ha perdido y recuperar y reconstruir lo que se ha dañado, y esta recuperación es lo que llamamos post-entrenamiento.

Lo normal es que cuando concluimos nuestro entrenamiento estemos cansados, deshidratados y con algún dolor.

¿Qué es lo que nuestro cuerpo necesita después de entrenar?

Una buena nutrición, es decir alimentarse, hidratarse, descansar y usar los suplementos adecuados para conseguir una buena recuperación y reparación y reconstrucción muscular.

 

Reponemos los líquidos perdidos de dos formas:

  •          Bebiendo agua
  •          Consumiendo alimentos ricos en agua y minerales, como fruta y verduras.

Reponernos energía a través del consumo de carbohidratos, y proteínas, que son el principal constituyente de los músculos y nos van a ayudar a reparar reconstruir las fibras musculares. Alimentos ricos en proteínas son el pescado y la carne y en carbohidratos el pan, las frutas y el arroz.

Para una buena recuperación el descanso es fundamental, dormir entre siete y ocho horas es una buena medida.

Suplementos para acelerar la recuperación

Si queremos recuperarnos del ejercicio realizado reparando y reconstruyendo el músculo, los suplementos acelaran estos procesos, ya que simplifican la reposición de nutrientes necesarios en la recuperación como la glutamina y los aminoácidos y son absorbidos más rápido por nuestro organismo.

Los suplementos que nos van a ayudar en la recuperación son:

Los aminoácidos BCAAs, que son utilizados por deportistas de fuerza y resistencia para acelerar la recuperación y la reparación muscular, además también ayudan en la ganacia muscular.

Glutamina que nos ayuda a evitar la destrucción del músculo, y acelera la reparación muscular y la recuperación, además de fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Proteínas Las proteínas (formadas por aminoácidos) son el principal constituyente de los músculos. Nos ayudan en el proceso de crecimiento muscular, en su reparación y en mantener la masa muscular, y como en los anteriores a acelerar el proceso de nuestra recuperación.

Estos suplementos nos ayudan a acelerar el proceso de recuperación después de entrenamiento, a mantener y reconstruir la masa muscular y a disminuir los dolores del cansancio después del entreno.

Y recuerda que el tiempo de recuperación es tan importante como el entrenamiento, son dos partes unidas que no puedes separar si quieres obtener un resultado a tu esfuerzo.

La oferta que puedes encontrar de estos suplementos es muy variada y es importante que sigas las instrucciones de su consumo. En Myfitbody estaremos encantados de responder a cualquier duda o pregunta que te surja sobre nuestros productos.

 

Myfitbody siempre responde

 

El equipo de My Fit Body, a diferencia de la mayoría de sus competidores, no trata de meter el producto por los ojos. Apelamos a nuestra filosofía sobre la fabricación de productos de alta calidad y sobre su sencillez. Las combinaciones "milagro", no creemos en ellas!

Creemos firmemente que nuestro concentrado y aislado de proteína de suero de leche a baja temperatura es nuestro mayor triunfo. La simplicidad garantiza la eficacia!

¡El deporte y una dieta equilibrada seguirán siendo tus mejores aliados!

Visita nuestra nuestra tienda online, donde podrás encontrar todos los suplementos necesarios para una óptima recuperación. Contacta con nosotros.

Publicado en 19/04/2018 Suplementos deportivos, Entrenamiento 0 96

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar