Deportes de moda (II)

Deportes de moda (II)

Continuamos con tres deportes de moda que están causando furor en este 2018

Trx o entrenamiento en suspensión

El TRX es una manera de hacer ejercicio en suspensión que fue diseñado en sus inicios por el ejército americano. Es el deporte de moda entre los famosos. Se realiza con una estructura elástica modulable, que nos ayuda a mantener la autonomía y que permite focalizar el peso y la carga del ejercicio en la zona del cuerpo deseada.

Su principal ventaja es que puede practicarlo todo el mundo sin necesidad de una determinada forma física ni una preparación previa.

 

Hacer ejercicios con TRX ayuda a mejorar, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad del cuerpo, y la resistencia. Además, aumenta la fuerza muscular y tonifica todo el cuerpo. Es uno de los mejores deportes para trabajar la potencia muscular, brazos, piernas, abdominales, pectorales, glúteos y lumbares.

Ballet fit

Si te da pereza ir al gimnasio, y te gusta más bailar que hacer ejercicio, este es tu deporte. En este deporte se combinan. Primero debes hacer 20 minutos en la barra clásica de ballet para calentar (ballet barre), después 15minutos de cardio ballet con ejercicios con coreografía con alta intensidad y terminar con 25 minutos de movimientos de ballet combinado con ejercicios de yoga y pilates (ballet floor).

Es uno de los deportes más de moda en el 2018 y que también causa furor entre los famosos.

Con esta actividad mejoramos de forma notable la elasticidad y la flexibilidad del cuerpo, tonificamos nuestro cuerpo y conseguimos mejorar nuestra postura corporal pues trabajamos en el eje de la columna vertebral. Se puede practicar a cualquier edad y con cualquier condición física.

 

 

Crossfit

Este deporte ya estuvo muy de moda en 2017 y con seguridad también lo estará en este 2018. Esta actividad es básicamente un entrenamiento militar, que nació en Estados Unidos de la mano del ex gimnasta y entrenador Greg Glassman y se trata de una de las actividades más completas, complicadas y arriesgadas que existen ya que llevamos nuestro cuerpo al límite y trabajamos de forma efectiva los principales aspectos físicos principales: fuerza, potencia, resistencia, agilidad, coordinación, resistencia muscular, precisión, equilibrio, flexibilidad, y velocidad. Son distintas estaciones para ir recorriendo en donde entrenaremos alguna parte del cuerpo y nos dotará de agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Las sesiones de crossfit se dividen en cuatro fases:

  • Calentamiento, que en el caso del crossfit resulta esencial para evitar cualquier tipo de lesión durante las fases posteriores.

 

  • Técnica, fase en la que el monitor explica los ejercicios a realizar y recomiendas las técnicas para ejecutarlos de forma adecuada.

 

  •  WOD: el centro del ejercicio de crossfit, que son una serie de ejericicios funcionales, remos, atletismos, gimnasio, etc…con una duración media de 30 minutos. En los entrenamientos de crossfit hacemos cosas similares a las que realizamos diariamente sin darnos cuenta de que también es ejercicio, como es empujar, saltar, arrastrar, trepar, levantar pesos o hacer sentadillas cuando nos agachamos a recoger algo del suelo, pero con alta intensidad y variando constantemente.

 

  •  Estiramientos: como en cualquier ejercicio al finalizar es importantísimo estirar los músculos y articulaciones para evitar lesiones

 

Y después del ejercicio, para ayudarte en la recuperación, el rendimiento y en ganar masa muscular ponemos a tu disposición nuestro:

PACK ADVANCED

PACK FORMADO POR ELITE AMINO (BCAA) + MFB MASS PRO (GANADOR MASA 2.2KG) + MFB WHEY PRO (907gr)

ELITE AMINO (Sabor cola) es nuestra fórmula para ayudar a la recuperación, reparación muscular y rendimiento de los que buscan optimizar al máximo sus entrenamientos.

MFB MASS PRO
 (Sabor Vainilla o Chocolate) es nuestro producto perfecto si estás buscando ganar masa muscular rápidamente. Si estás entrenando duro y alimentándote bien pero aún así te cuesta ganar músculo o quieres acelerar el proceso esta la ayuda que necesitas.


MFB WHEY PRO (Sabor Vainilla o Chocolate) es nuestra proteína de suero de leche para mejora del rendimiento que, obtenida por microfiltración cruzada a baja temperatura, nos permite obtener un producto de gran pureza. A eso se añaden nuestros deliciosos sabores y una facilidad de disolución de primera calidad.

Puedes comprarlas  en nuestra tienda onlineContacta con nosotros

Publicado en 29/04/2018 Entrenamiento 0 124

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.
Sig.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar