TacFit, entrenamiento especializado

TacFit, entrenamiento especializado

El objetivo del TacFit es proporcionar a sus practicantes fuerza muscular y habilidades tácticas que sirvan en situaciones complejas o comprometidas.  

El TacFit es un método de preparación física   que utiliza la filosofía de trabajo  Circular Strength Training, entremezcla varios ejercicios en unas sesiones de entrenamiento muy duras e intensas y que aquellos que lo quieran practicar deben contar previamente con una forma física muy alta.

El nombre de TacFit viene de contraer las palabras inglesas tactic fitness y nació para para entrenar a cuerpos especiales como bomberos, policías, ejércitos, etc.. y ahora es posible realizarlo por cualquier persona en gimnasios especializados, siempre y como hemos mencionado que tenga una buena condición física.

¿Qué trabaja el TacFit?

Los ejercicios que se practican en una sesión de TacFit trabajan tres grandes aspectos.

  • La fuerza muscular a través de diferentes ejercicios y empleando diferentes accesorios (mancuernas, cuerdas, TRX, etc, que hace el ejercicio mucho más intenso.
  • Trabajar las  articulaciones con el objetivo de conseguir una movilidad excelentes del cuerpo y así poder realizar ejercicios más difíciles y complicados, que no se podrían realizar si solo se trabaja la musculatura.
  • A través del yoga, nos ayuda a conocer nuestro cuerpo, relajarnos y a controlar la mente y mantenerla fría en situaciones de estrés o riesgo y compensar el ejercicio más físico de las otras dos partes del entrenemiento

A pesar la de dificultad de esta disciplina, son ejercicios cortos de unos 20 – 30 minutos, que siguen la filosofía que ha revolucionado el fitnnes, sobre el entrenamiento combinado por ejercicios que combinan periodos de alta intensidad con otros de intensidad reducida.

Y como siempre desde MFB, antes y después del ejercicio, intentamos ayudarte con la suplementación que necesitas para rendir y recuperar de la mejor forma.

Visita nuestra nuestra tienda online, donde podrás encontrar todos los suplementos necesarios para una óptima recuperación. Contacta con nosotros.

Publicado en 31/05/2018 Entrenamiento 0 29

Dejar un comentarioResponder

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar noticias

Comparar 0
Ant.

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar