FABRICADO EN FRANCIA

En MFB (My Fit Body), estamos orgullosos de ofrecerle productos desarrollados y fabricados en Francia, en nuestras fábricas y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo. Desde hace años, nos estamos esforzando por garantizar la mejor calidad. Le ofrecemos la mejor relación calidad /precio, y la más interesante del mercado. Todos nuestros productos siguen la reglamentación  y las normas reguladoras de calidad españolas y Europeas.

PRODUCTOS MFB

Hacemos todo lo posible para conseguir el mejor precio de nuestro proveedor,  con el que hemos creado una buena colaboración desde hace años y asegurado el concentrado o aislado de proteína de suero de leche más puro que se pueda encontrar actualmente en el mercado, gracias a su microfiltración y ultrafiltración cruzada a baja temperatura. El resultado: Eso nos permite conseguir un perfil nutricional de calidad superior, en cuanto a su riqueza natural en aminoácidos esenciales. En cualquier producto MFB, puede apreciarse su estupendo sabor, su rápida asimilación y su homogeneidad. Fabricar en casa nos permite innovar, probar y validar cada uno de nuestros productos, mediante un panel de deportistas y de dietistas autorizados. También podemos garantizar el buen funcionamiento de la fabricación y poner rápidamente en práctica soluciones con el fin de mejorar continuamente nuestros métodos y sus productos.

NO ES SUPERFLUO:

¿Publicidad excesiva? ¿exceso de interés? ¡NO! El equipo de My Fit Body, a diferencia de la mayoría de sus competidores, no trata de meter el producto por los ojos. Apelamos a nuestra filosofía sobre la fabricación de productos de alta calidad y sobre su sencillez. Las combinaciones "milagro", no creemos en ellas! Creemos firmemente que nuestro concentrado y aislado de proteína de suero de leche a baja temperatura es nuestro mayor triunfo. La simplicidad garantiza la eficacia! ¡El deporte y una dieta equilibrada seguirán siendo sus mejores aliados!


Comparar 0

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incl.

Finalizar