NUESTRA MARCA

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades. No queremos hacer las cosas a medias, en My Fit Body queremos darle siempre lo mejor! Estamos más cerca de nuestras fábricas y de nuestro centro de investigación y desarrollo, lo que nos permite garantizar un seguimiento constante de buenas prácticas. Ser marca líder en el mercado de la nutrición deportiva no se consigue únicamente a base de publicidad y de envases más o menos llamativos. Ello es solamente posible si se dispone de los recursos y el equipo de profesionales adecuados para conseguir suplementos deportivos que ofrezcan resultados reales en la consecución de metas y logros en las distintas discipinas deportivas. En My Fit Body, apostamos por una apuesta constante en la calidad y eficacia de nuestros productos y un compromiso constante con la satisfacción de nuestros clientes-deportistas. Compromisos My Fit Body:

  • Cumplir con la legislación Europea y Española en términos de seguridad y calidad de las materias primas.
  • Orientar la Investigación y Desarrollo de productos en direcciones realmente útiles para los consumidores, y por tanto identificamos las necesidades reales y no buscamos "nichos de marketing".
  • Colaborar con equipos externos de investigaciones Universitarias, hospitales y atletas de alto nivel que hacen que los productos sean fiables.
  • Fabricar productos respetando las buenas prácticas, lo que garantiza una mayor seguridad y calidad durante la producción.
  • Proporcionar a los consumidores los servicios más adecuados para apoyarlos en su proceso de elección y utilización de productos.

No te quedes solamente con lo que digamos. Experimenta en tus propios logros y veras como mejora tu masa muscular, tu rendimiento, tu resistencia. ¡Prueba y comprueba! My Fit Body nunca te fallará.


Comparar 0

Sin productos

A ser determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar