Acerca de Nosotros

MYFITBODY

My Fit Body somos una marca de Nutrición Deportiva rodeada de los mejores profesionales de la Nutrición y la Salud además de deportistas de alto nivel, que conjuntamente han diseñado una gama de productos a la altura de sus necesidades.

En My Fit Body nuestros productos están fabricados con las mejores materias primas. Estamos más cerca de nuestras fábricas y de nuestro centro de investigación y desarrollo, lo que nos permite garantizar, los productos más innovadores y con resultados expectaculares, además de un seguimiento constante de buenas prácticas.

Ser marca líder en el mercado de la nutrición no se consigue únicamente a base de publicidad y de envases más o menos llamativos. Es solamente posible si se dispone de los recursos y el equipo de profesionales adecuados para conseguir suplementos deportivos que ofrezcan resultados reales en la consecución de metas y logros en las distintas disciplinas deportivas.

Apostamos constantemente por la calidad y eficacia de nuestros productos y un compromiso constante con la satisfacción de nuestros clientes-deportistas.

Compromisos My Fit Body:

  • Cumplir con la legislación Europea y Española en términos de seguridad y calidad de las materias primas.
  • Orientar la Investigación y Desarrollo de productos en direcciones realmente útiles para los consumidores, y por tanto identificar las necesidades reales del cliente-deportista.
  • Colaborar con equipos externos de investigaciones Universitarias, hospitales y atletas de alto nivel que hacen que los productos sean eficaces y de total confianza.
  • Fabricar productos respetando las buenas prácticas, lo que garantiza una mayor seguridad y calidad durante la producción.
  • Proporcionar a los consumidores los servicios más adecuados para apoyarlos en su proceso de elección y utilización de productos.

 

Prueba nuestros productos, podrás comprobar la calidad tanto en sus texturas y sabores como en la mejora de tus objetivos, salud, rendimiento, resistencia, recuperación y masa muscular.

My Fit Body estará a tu lado haciendo que llegues más lejos al practicar tu deporte y en tu salud.

Nuestro Equipo

VICTOR BARRIOS BERNABÉ

Profesor, experto en nutrición y entrenamiento.

Alexander Grimm

Atleta Classic Bodybuilding IFBB.

Concepción Tapia Fernández

Entrenadora personal e instructora de Pilates.

David Segorbe Raya

Campeon del mundo de Powerlifting

Antonio Matey García

Maestro de defensa personal y competidor de Jiu Jitsu.

Alé Fall

Atleta Classic Physique IFBB.

Club Giro Sport

Categoría Elite
Ciclismo Adaptado
Ciclismo Pista
Ciclismo Carretera
MTB
Running & Trailrunning

Jose Antonio Escuredo

Medallista olímpico, seleccionador nacional de España y Venezuela, personal trainer

Daniel Dominguez Perez

Modelo fitness y entrenador personal.

Victor Valdivia

Consultor fitness y Youtuber

Fabricado en Francia

En MFB (My Fit Body), estamos orgullosos de ofrecerle productos desarrollados y fabricados en Francia, en nuestras fábricas y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo. Desde hace años, nos estamos esforzando por garantizar la mejor calidad. Le ofrecemos la mejor relación calidad /precio, y la más interesante del mercado. Todos nuestros productos siguen la reglamentación y las normas reguladoras de calidad españolas y Europeas.

Productos MFB

Hacemos todo lo posible para conseguir el mejor precio de nuestro proveedor, con el que hemos creado una buena colaboración desde hace años y asegurado el concentrado o aislado de proteína de suero de leche más puro que se pueda encontrar actualmente en el mercado, gracias a su microfiltración y ultrafiltración cruzada a baja temperatura. El resultado: Eso nos permite conseguir un perfil nutricional de calidad superior, en cuanto a su riqueza natural en aminoácidos esenciales. En cualquier producto MFB, puede apreciarse su estupendo sabor, su rápida asimilación y su homogeneidad. Fabricar en casa nos permite innovar, probar y validar cada uno de nuestros productos, mediante un panel de deportistas y de dietistas autorizados. También podemos garantizar el buen funcionamiento de la fabricación y poner rápidamente en práctica soluciones con el fin de mejorar continuamente nuestros métodos y sus productos.

No es superfluo

¿Publicidad excesiva? ¿exceso de interés? ¡NO! El equipo de My Fit Body™, a diferencia de la mayoría de sus competidores, no trata de meter el producto por los ojos. Apelamos a nuestra filosofía sobre la fabricación de productos de alta calidad y sobre su sencillez. Las combinaciones “milagro”, no creemos en ellas! Creemos firmemente que nuestro concentrado y aislado de proteína de suero de leche a baja temperatura es nuestro mayor triunfo. La simplicidad garantiza la eficacia! ¡El deporte y una dieta equilibrada seguirán siendo sus mejores aliados!

Nuestros puntos de venta

Descubre todos los distribuidores oficiales de My Fit Body .

NICOSAL GROUP, S.L

Av. de Juan Pablo II, 25

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

GOLD GYM VERA, S.L.

Carretera de ronda, 102

04620 Vera (Almería)

MAX FITNESS

Ctra A7, KM 198.1

Urb. Riviera del Sol – Parcela Playa Beach

29649 Mijas (Malaga)

GRAVITY MADRID, S.L.

C/ HORTALEZA 118 – 1º 2

28004 MADRID

MYFITBODY SIEMPRE RESPONDE

En My Fit Body ™ estaremos encantados de responder a cualquier duda o pregunta que te surja sobre nuestros productos.
Completa el formulario y te contestaremos lo más rápidamente posible.

91 350 03 38
Lunes a Viernes de 9:00 – 17:00
Juan Ramón Jiménez, 8 – Apto. 616 28036-Madrid



COLABORA CON NOSOTROS

Obtén descuentos y recompensas para ti y tus clientes

En My Fit Body te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros recomendando nuestros productos. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Hasta un 20% de descuento en tus compras

Recompensas para ti y los asociados que nos presentes



MyFitBody es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

HOME TIENDA NOSOTROS BLOG ASESORAMIENTO EL RETO

Siguenos

en nuestras redes sociales

Envío gratuitos
partir de 50€ (España)

Para envíos a otros paises
contacta con nosotros en
contacto@myfitbody.es

Teléfono pedidos:
681 052 532

© 2019 MyFitBody - Todos los derechos reservados | Aviso legal | Terminos y condiciones