Nosotros - MyFitBody

Envío gratuito en pedidos superiores a 29.99 €

blank
Atención al cliente
blank
blank

My Fit Body somos una marca de Nutrición Deportiva rodeada de los mejores profesionales de la Nutrición y la Salud además de deportistas de alto nivel, que conjuntamente han diseñado una gama de productos a la altura de sus necesidades.

Nuestro equipo de deportistas de alto nivel David Segorbe, Tomas Sanchis Serrano, Manu usach Sancho, Candido Jorge Alfaro, Alé Fall, Antonio Matey , Doctor Luis Miguel Salvador Grande así lo ratifican

  • Atleta Classic Bodybuilding IFBB: Alexander Grrimm
  • Campeón del mundo de Powerlifting: David Segorve
  • Maestro de defensa personal y competidor de Jiu Jitsu: Antonio Matey
  • Atleta Classic Physique IFBB: Alé Fall
  • Medallista olímpico, seleccionador nacional de España y Venezuela, personal trainer: José Antonio Escudero
  • Asesor Médico y Nutricional de MFB myfitbody : Doctor Luis Miguel Salvador Grande

En My Fit Body nuestros productos están fabricados con las mejores materias primas. Estamos más cerca de nuestras fábricas y de nuestro centro de investigación y desarrollo, lo que nos permite garantizar, los productos más innovadores y con resultados expectaculares, además de un seguimiento constante de buenas prácticas.

Ser marca líder en el mercado de la nutrición no se consigue únicamente a base de publicidad y de envases más o menos llamativos. Es solamente posible si se dispone de los recursos y el equipo de profesionales adecuados para conseguir suplementos deportivos que ofrezcan resultados reales en la consecución de metas y logros en las distintas disciplinas deportivas.

Apostamos constantemente por la calidad y eficacia de nuestros productos y un compromiso constante con la satisfacción de nuestros clientes-deportistas.

Compromisos My Fit Body:

  • Cumplir con la legislación Europea y Española en términos de seguridad y calidad de las materias primas.
  • Orientar la Investigación y Desarrollo de productos en direcciones realmente útiles para los consumidores, y por tanto identificar las necesidades reales del cliente-deportista.
  • Colaborar con equipos externos de investigaciones Universitarias, hospitales y atletas de alto nivel que hacen que los productos sean eficaces y de total confianza.
  • Fabricar productos respetando las buenas prácticas, lo que garantiza una mayor seguridad y calidad durante la producción.
  • Proporcionar a los consumidores los servicios más adecuados para apoyarlos en su proceso de elección y utilización de productos.

 

Prueba nuestros productos, podrás comprobar la calidad tanto en sus texturas y sabores como en la mejora de tus objetivos, salud, rendimiento, resistencia, recuperación y masa muscular.

My Fit Body estará a tu lado haciendo que llegues más lejos al practicar tu deporte y en tu salud.

Productos MFB

Hacemos todo lo posible para conseguir el mejor precio de nuestro proveedor,  con el que hemos creado una buena colaboración desde hace años y asegurado el concentrado o aislado de proteína de suero de leche más puro que se pueda encontrar actualmente en el mercado, gracias a su microfiltración y ultrafiltración cruzada a baja temperatura. El resultado: Eso nos permite conseguir un perfil nutricional de calidad superior, en cuanto a su riqueza natural en aminoácidos esenciales. En cualquier producto MFB, puede apreciarse su estupendo sabor, su rápida asimilación y su homogeneidad. Fabricar en casa nos permite innovar, probar y validar cada uno de nuestros productos, mediante un panel de deportistas y de dietistas autorizados. También podemos garantizar el buen funcionamiento de la fabricación y poner rápidamente en práctica soluciones con el fin de mejorar continuamente nuestros métodos y sus productos.

No es superfluo

¿Publicidad excesiva? ¿exceso de interés? ¡NO! El equipo de My Fit Body™, a diferencia de la mayoría de sus competidores, no trata de meter el producto por los ojos. Apelamos a nuestra filosofía sobre la fabricación de productos de alta calidad y sobre su sencillez. Las combinaciones “milagro”, no creemos en ellas! Creemos firmemente que nuestro concentrado y aislado de proteína de suero de leche a baja temperatura es nuestro mayor triunfo. La simplicidad garantiza la eficacia! ¡El deporte y una dieta equilibrada seguirán siendo sus mejores aliados!

Nuestros puntos de venta

Descubre todos los distribuidores oficiales de My Fit Body .

NICOSAL GROUP, S.L

Av. de Juan Pablo II, 25

28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

MAX FITNESS

Ctra A7, KM 198.1

Urb. Riviera del Sol – Parcela Playa Beach

29649 Mijas (Malaga)

GRAVITY MADRID, S.L.

C/ HORTALEZA 118 – 1º 2

28004 MADRID

Gimnasio Infinit Fitness Bahia

MYFITBODY SIEMPRE RESPONDE

En My Fit Body ™ estaremos encantados de responder a cualquier duda o pregunta que te surja sobre nuestros productos.
Completa el formulario y te contestaremos lo más rápidamente posible.

91 350 03 38
Lunes a Viernes de 9:00 – 17:00
Juan Ramón Jiménez, 8 – Apto. 616 28036-Madrid



    COLABORA CON NOSOTROS

    Obtén descuentos y recompensas para ti y tus clientes

    En My Fit Body te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros recomendando nuestros productos. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    blank

    Hasta un 15% de descuento en tus compras

    blank

    Recompensas para ti y los asociados que nos presentes