Acerca de Nosotros

MYFITBODY

My Fit Body es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

No queremos hacer las cosas a medias, En My Fit Body queremos darle siempre lo mejor. Estamos más cerca de nuestras fábricas y de nuestro centro de investigación y desarrollo, lo que nos permite garantizar un seguimiento constante de buenas prácticas.

Ser marca líder en el mercado de la nutrición deportiva no se consigue únicamente a base de publicidad y de envases más o menos llamativos. Ello es solamente posible si se dispone de los recursos y el equipo de profesionales adecuados para conseguir suplementos deportivos que ofrezcan resultados reales en la consecución de metas y logros en las distintas discipinas deportivas.

Apostamos por una apuesta constante en la calidad y eficacia de nuestros productos y un compromiso constante con la satisfacción de nuestros clientes-deportistas. Compromisos My Fit Body:

  • Cumplir con la legislación Europea y Española en términos de seguridad y calidad de las materias primas.
  • Orientar la Investigación y Desarrollo de productos en direcciones realmente útiles para los consumidores, y por tanto identificamos las necesidades reales y no buscamos “nichos de marketing”.
  • Colaborar con equipos externos de investigaciones Universitarias, hospitales y atletas de alto nivel que hacen que los productos sean fiables.
  • Fabricar productos respetando las buenas prácticas, lo que garantiza una mayor seguridad y calidad durante la producción.
  • Proporcionar a los consumidores los servicios más adecuados para apoyarlos en su proceso de elección y utilización de productos.

 

No te quedes solamente con lo que digamos. Experimenta en tus propios logros y veras como mejora tu masa muscular, tu rendimiento, tu resistencia.

¡Prueba y comprueba! My Fit Body nunca te fallará.

Nuestro Equipo

VICTOR BARRIOS BERNABÉ
Profesor, experto en nutrición y entrenamiento.
Alexander Grimm
Atleta Classic Bodybuilding IFBB.
Concepción Tapia Fernández
Entrenadora personal e instructora de Pilates.
David Segorbe Raya
Campeon del mundo de Powerlifting
Antonio Matey García
Maestro de defensa personal y competidor de Jiu Jitsu.
Alé Fall
Atleta Classic Physique IFBB.
Olaya Brahim
Coach Internacional.

Fabricado en Francia

En MFB (My Fit Body), estamos orgullosos de ofrecerle productos desarrollados y fabricados en Francia, en nuestras fábricas y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo. Desde hace años, nos estamos esforzando por garantizar la mejor calidad. Le ofrecemos la mejor relación calidad /precio, y la más interesante del mercado. Todos nuestros productos siguen la reglamentación y las normas reguladoras de calidad españolas y Europeas.

Productos MFB

Hacemos todo lo posible para conseguir el mejor precio de nuestro proveedor, con el que hemos creado una buena colaboración desde hace años y asegurado el concentrado o aislado de proteína de suero de leche más puro que se pueda encontrar actualmente en el mercado, gracias a su microfiltración y ultrafiltración cruzada a baja temperatura. El resultado: Eso nos permite conseguir un perfil nutricional de calidad superior, en cuanto a su riqueza natural en aminoácidos esenciales. En cualquier producto MFB, puede apreciarse su estupendo sabor, su rápida asimilación y su homogeneidad. Fabricar en casa nos permite innovar, probar y validar cada uno de nuestros productos, mediante un panel de deportistas y de dietistas autorizados. También podemos garantizar el buen funcionamiento de la fabricación y poner rápidamente en práctica soluciones con el fin de mejorar continuamente nuestros métodos y sus productos.

No es superfluo

¿Publicidad excesiva? ¿exceso de interés? ¡NO! El equipo de My Fit Body™, a diferencia de la mayoría de sus competidores, no trata de meter el producto por los ojos. Apelamos a nuestra filosofía sobre la fabricación de productos de alta calidad y sobre su sencillez. Las combinaciones “milagro”, no creemos en ellas! Creemos firmemente que nuestro concentrado y aislado de proteína de suero de leche a baja temperatura es nuestro mayor triunfo. La simplicidad garantiza la eficacia! ¡El deporte y una dieta equilibrada seguirán siendo sus mejores aliados!

Nuestros puntos de venta

Descubre todos los distribuidores oficiales de My Fit Body .

Escuela Clínico Deportiva Olaya Brahim

Escuela Clínico Deportiva Olaya Brahim C/ Rubén Marichal López 10 Local 2 38004 Santa Cruz de Tenerife, ES-TO Obtener indicaciones

SubmissionXtreme

SubmissionXtreme C/ Rafael Beca 4, local 2 41500 Alcalá de Guadaira, ES-SE Obtener indicaciones

Crossfit Rabasa, S.L.

Crossfit Rabasa, S.L. C/ Fortuny, 3 Bajo 03009 Alicante, ES-A Obtener indicaciones

GN Sport Center

GN Sport Center Av. de Juan Pablo II, 25 28224 Madrid, ES-M Obtener indicaciones

ONFIT Fitness Coaching

ONFIT Fitness Coaching C/ Sagunt 105 08912 Badalona, ES-B Obtener indicaciones

Gimnasio STRONGER

Gimnasio STRONGER C/ La rosa, 7 42004 SORIA, ES-SO Obtener indicaciones

Escuela Clínico Deportiva Olaya Brahim

Escuela Clínico Deportiva Olaya Brahim C/ Rubén Marichal López 10 Local 2 38004 Santa Cruz de Tenerife, ES-TO Obtener indicaciones

SubmissionXtreme

SubmissionXtreme C/ Rafael Beca 4, local 2 41500 Alcalá de Guadaira, ES-SE Obtener indicaciones

Crossfit Rabasa, S.L.

Crossfit Rabasa, S.L. C/ Fortuny, 3 Bajo 03009 Alicante, ES-A Obtener indicaciones

GN Sport Center

GN Sport Center Av. de Juan Pablo II, 25 28224 Madrid, ES-M Obtener indicaciones

ONFIT Fitness Coaching

ONFIT Fitness Coaching C/ Sagunt 105 08912 Badalona, ES-B Obtener indicaciones

Gimnasio STRONGER

Gimnasio STRONGER C/ La rosa, 7 42004 SORIA, ES-SO Obtener indicaciones

MYFITBODY SIEMPRE RESPONDE

En My Fit Body ™ estaremos encantados de responder a cualquier duda o pregunta que te surja sobre nuestros productos.
Completa el formulario y te contestaremos lo más rápidamente posible.

91 350 03 38
Lunes a Viernes de 9:00 – 17:00
Juan Ramón Jiménez, 8 – Apto. 616 28036-Madrid



COLABORA CON NOSOTROS

Obtén descuentos y recompensas para ti y tus clientes

En My Fit Body te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros recomendando nuestros productos. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Hasta un 20% de descuento en tus compras

Recompensas para ti y los asociados que nos presentes



MYFITBODY

MyFitBody es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

Siguenos en nuestras redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE

Envío gratuito a partir de 50 €
Envíos a España
Para envíos a otros paises pongase en contacto con nosotros en contacto@myfitbody.es

PAY PAL VISA MASTER CARD MAESTRO AMERICAN EXPRESS CONTRAREMBOLSO

© 2019 MyFitBody - Todos los derechos reservados.

 

WhatsApp chat 681052532