FELIZ 2019

 

Hoy es el mejor día para felicitaros el año que ha pasado, hoy último día de 2018, a las puertas del nuevo e ilusionante 2019, queremos daros las gracias por estar a nuestro lado, felicitaros por todo lo que habéis logrado, felicitaros por todo lo que nos habéis hecho lograr y animaros a ir aún más lejos el próximo año.

 

Hace 2 años que comenzamos nuestro proyecto MyFitBody, un proyecto totalmente diferente a otras firmas de Nutrición Deportiva, porque en realidad no solo somos una marca de nutrición deportiva, queremos ser el deporte en estado puro.

 

 

MyFitBody

MyFitBody está aquí porque queremos cambiar el mundo del deporte, queremos mejorar la vida de la gente a través del deporte y de la tecnología de la nutrición. Porque el esfuerzo y la ilusión da el poder a la gente para hacer cosas increíbles. En MyFitBody lo hemos hecho, lo estamos haciendo, a día de hoy y somos el equipo que lo hará de nuevo. Los mejores trabajos aparecen cuando sabes que no es sólo trabajo, sino algo que hará mejorar la vida de la gente y te llena de satisfacción, y nosotros tenemos el mejor trabajo del mundo.

 

Siempre empezamos nuevos retos por la Ilusión del momento, y normalmente en un par de semanas o meses lo olvidamos. Todo el equipo MyFitBody os animamos a continuar a pesar de que los demás esperen que abandonéis, estaremos día a día a vuestro lado. Para ello tenemos a vuestra disposición el Servicio de asesoramiento personalizado en nuestra web, para atender cualquier duda y animaros en los momentos más difíciles, con nuestros médicos, entrenadores y nutricionistas, que contestarán personalmente a todas vuestras dudas.

 

Os animamos, al igual que hacemos nosotros, a no desfallecer, a seguir adelante, a hacer cada día un poco más de lo que creáis que podéis hacer, intentad ser mejores que vosotros mismos cada día. Este es uno de los motores que hace que en MyFitBody seamos cada día mejores.

 

 

Nuevos productos

Este año 2018 hemos desarrollado nuevos productos como nuestro Pre-entreno, nuestros geles recuperadores y energéticos, el potenciador de testosterona Alpha… pero todos ellos y el resto de los productos de nuestras gamas, no servirían de nada sin vosotros como guía, teniendo como plan y destino poder ofreceros lo mejor para que consigáis vuestras metas.

 

En el 2019 desarrollaremos nuevos productos, nuevos packs específicos diseñados por nuestros expertos para cada uno de vuestros objetivos, y os preguntaremos qué producto necesitáis para poder crearle a vuestra medida. En MyFitBody nuestro mayor placer es hacer lo que los demás nos dicen que no podemos hacer.

 

 

EL RETO

Este año también lanzaremos con fuerza el RETO MFB, una serie de pruebas tanto en lugares físicos como online, donde podréis demostrar de qué estáis hechos, donde deberéis confiar en vosotros mismos sin importar lo que los demás piensen y dónde podéis motivaros y motivar a todos a dar lo mejor de cada uno. Y para recompensar ese esfuerzo los mejores conseguirán premios increíbles e incluso podrán formar parte de nuestro equipo.

 

Cada día nos preguntamos si lo que estamos desarrollando hoy nos acerca al lugar en el que queremos estar mañana, y lo que queremos para mañana es poder mejorar la calidad de vida de cada uno de vosotros, ayudar a recorrer ese próximo paso hacia vuestros objetivos, a estar en vuestro esfuerzo, vuestras metas son nuestros retos.

 

Este año que comienza con nuevos propósitos, este año que comienza con nuevos retos, este año volvemos a ofrecernos a estar a vuestro lado, recordad que nunca se ha logrado nada sin ilusión y queremos ser parte de la vuestra.

 

 

Todo el equipo de MyFitBody os deseamos un Feliz año 2019, lleno de éxitos personales, de superaciones, de sueños, de ilusiones…

 

MyFitBody es una marca de Nutrición Deportiva que está rodeada de numerosos profesionales de la alimentación deportiva y de deportistas de alto nivel, para diseñar una gama de productos a la altura de sus necesidades.

HOME TIENDA NOSOTROS BLOG ASESORAMIENTO EL RETO

Siguenos

en nuestras redes sociales

Envío gratuitos
partir de 50€ (España)

Para envíos a otros paises
contacta con nosotros en
contacto@myfitbody.es

Teléfono pedidos:
681 052 532

© 2019 MyFitBody - Todos los derechos reservados | Aviso legal | Terminos y condiciones