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Creatina Creapure®, 500g

31,90 IVA Incluido

La creatina es un compuesto natural que se encuentra en el cerebro y los músculos, y desempeña un papel importante en el sistema de energía a corto plazo.

Aunque nuestro cuerpo produce creatina, también la consumimos a través de la carne y el pescado, pero aquellas personas que quieran tener un plus de energía en sus ejercicios deben tomar una ingesta adicional.

Los suplementos de creatina reconstruyen este combustible que suele ser escaso, nos permiten levantar más peso o hacer alguna repetición adicional.

Nos ayuda a tener más fuerza y a generar más volumen muscular.

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Creatina Creapure ®500g

La creatina es un compuesto natural que se encuentra en el cerebro y los músculos, y desempeña un papel importante en el sistema de energía a corto plazo.

Aunque nuestro cuerpo produce creatina, también la consumimos a través de la carne y el pescado, pero aquellas personas que quieran tener un plus de energía en sus ejercicios deben tomar una ingesta adicional.

 

Beneficios de Creatina Creapure®, 500g

  • 3g de creatina por ración.
  • Creapure® Premium, fuente de Creatina Monohidrato.
  • Aumenta el rendimiento de alta intensidad.
  • Aporta energía a corto plazo.
  • Te ayuda con esa última repetición.
  • Formato bote 500 gramos, que equivale a 147 raciones o batidos.

 

Creatina en polvo Premium para mejorar el rendimiento de alta intensidad

¿Buscas aumentar tu rendimiento en el gimnasio?

Se ha comprobado que la creatina aumenta el rendimiento en ráfagas repetidas de ejercicio de alta intensidad.

Este polvo de Creatina premium Creapure® utiliza la fuente estándar de la industria de Monohidrato de Creatina Creapure®, y tiene 3 g por ración.

El polvo de creatina Creapure® no tiene sabor, por lo que puedes mezclarlo con agua o añadirlo a tu batido de proteínas favorito.

Puedes tomarlo después del entrenamiento o en cualquier momento del día, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

 

¿Cómo y cuándo tomar este suplemento?

Mezcla una cucharada de polvo de creatina (equivalente a 3,4 grs) con 250 mililitros de agua, o con tu zumo o batido preferido.

Puedes tomarlo después del entrenamiento o en cualquier momento del día, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de preparación física.

 

Ingredientes

Monohidrato de Creatina (Creapure®).

Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, leche y frutos de cáscara.

Este suplemento alimenticio no está recomendado para niños ni personas menores de 18 años.

¿Durante cuánto tiempo seguido se puede consumir creartina?

No hay ningún tipo de restricción de tiempo, aunque lo ideal es utilizarla si realizas actividades físicas, para mejorar la práctica deportiva. La creatina es uno de los suplementos más estudiados y ventajosos para el deporte y la salud en general.

¿Cómo funciona la creatina en nuestro organismo?

Nuestro organismo tiene diferentes maneras de generar energía. La fosfocreatina es el "combustible" más importante para los procesos anaeróbicos.

Es el sistema energético más explosivo, aunque también es el que más rápido se acaba.

Los suplementos de creatina reconstruyen este combustible que suele ser escaso, nos permiten levantar más peso o hacer alguna repetición adicional.

Nos ayuda a tener más fuerza y a generar más volumen muscular.

Consejos de almacenamiento

Una vez abierto el bote, cerrar herméticamente después del uso, almacenar en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños pequeños.

Para el código de lote/mejor antes del final: consulte el embalaje.

Información Adicional

Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada

Creapure® es una marca registrada de AlzChem Trostberg GmbH.

 Contenido neto:

500 gramos  - 147 porciones

Información adicional

PESO

500 gramos  – 147 porciones

TRATAMIENTO

¿Durante cuánto tiempo seguido se puede consumir creartina?
No hay ningún tipo de restricción de tiempo, aunque lo ideal es utilizarla si realizas actividades físicas, para mejorar la práctica deportiva. La creatina es uno de los suplementos más estudiados y ventajosos para el deporte y la salud en general.

VALOR NUTRICIONAL

Valor Nutricional

1 cucharada (3,4 g)
Monohidrato de Creatina (Creapure®) 3,4g
de los cuales creatina 3,0 gramos

 

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Pre-entreno STRENGTH

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, plantas y vitamina D, compuesto por:

  • Creatina.
  • Cafeína.
  • Fenogreco.
  • Edulcorantes.

Nuestro producto pre-entreno tiene añadidos 5 elementos fundamentales para un buen pre-entreno, también, hemos añadido algún complemento para estimularnos en ese trabajo diario como el ginkgo biloba y la vitamina D.

L-arginina

  • Mejora la tolerancia al ejercicio a nivel cardiovascular.
  • Reduce la tensión arterial.
  • Favorece la vasodilatación, por lo que, mejora la oxigenación muscular.
  • Estimula nuestro sistema inmunológico.
  • Dosis adecuada entre los 4-5 gr diarios.

 

Beta-alanina

  • Aminoácido producido de manera endógena en el hígado.
  • Frena la producción de ácido láctico y, por tanto, la fatiga muscular que se produce durante el ejercicio.
  • Estimula la producción de la proteína carnosa.
  • Interviene como antioxidante, aportando oxigeno extra al músculo.
  • Dosis adecuada entre los 3-4 gr día.

 

Creatina

  • Molécula sintetizada a través de un grupo de aminoácidos.
  • Sustancia ergogénica natural.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Estimula la síntesis de ATP, como sabéis, mediador fundamental para la contracción muscular.
  • Dosis idónea entre los 3-4 gr día.

 

Citrulina

  • Aminoácido no proteico que participa en la síntesis de argentina.
  • Forma parte del ciclo que transforma el amoniaco, resultante del ejercicio en urea.
  • Mejora el metabolismo musculoesquelético, mejorando la contracción.
  • Dosis idónea entre los 6-12 gr.

 

Taurina

  • Responsable de la conjugación de los ácidos biliares.
  • Antioxidante fundamental para un buen funcionamiento cardiovascular.
  • Mejora el rendimiento psicomotriz.
  • Dosis adecuada en 1 gr día.

 

Se recomienda tomarlo entre 30 y 60 minutos antes de entrenar, con una buena hidratación con bebidas isotópicas, además de una ingesta de aminoácidos ramificados (BCAA), con lo cual, nuestra suplementación pre-entreno quedaría totalmente completo.

Con efecto estimulante.

 

EL PREENTRENO DEFINITIVO

Vamos a intentar daros unas nociones sobre lo importante de la alimentación y la suplementación preentrenamiento.

Dejemos claro que lo ideal antes de entrenar sería tomar una buena comida teniendo en cuenta una serie de cuestiones:

– Controlar la velocidad de absorción de los alimentos.

– Contenido pobre en grasa ya que esta digiere lentamente.

– Con una pequeña cantidad de proteína siendo la ideal la del huevo, ya que la proteína animal, resultaría muy pesada.

– Debería contener una alta cantidad de hidratos de carbono que nos ayudaría a mantener los depósitos de glucógeno llenos que como sabemos son los primeros en gastarse durante el ejercicio. El arroz integral avena y frutas como el plátano serían ideales.

Sin embargo, la realidad es que debido a nuestro ritmo de vida la mayoría de las veces sería imposible llevar a cabo este tipo de alimentación por lo cual os recomendamos unos suplementos deportivos que nos vendrán de lujo y nos ayudarán mucho en nuestro entrenamiento.

 

VENTAJAS AL COMPRAR SUPLEMENTOS DE PREENTRENO

 Estos suplementos nos aportarán una serie de ventajas como son:

– Aumentar la resistencia.

– Reducir el catabolismo o destrucción muscular.

– Aumentar la síntesis de proteínas.

– Mejorar la concentración.

– Mejorar la liberación absorción y asimilación de nutrientes creando un entorno hormonal adecuado para el anabolismo.

Un buen suplemento pre-entreno debería llevar los siguientes componentes

 

PRE-ENTRENO

En nuestro producto pre-entreno hemos añadido estos 5 elementos fundamentales, además contiene más complementos para estimularnos a ese trabajo diario como el ginkgo biloba y la vitamina D.

Es perfecto para tomarlo entre 30 y 60 minutos antes de entrenar con una buena hidratación, además yo le añadiría una buena dosis de aminoácidos ramificados (BCAA) con lo cual nuestra suplementación pre-entreno quedaría blindado para dar el máximo rendimiento.

 

¡A entrenar!

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